Publicidad | Vea su anuncio aquí

MINI John Cooper Works GP

MINI John Cooper Works GP

MINI John Cooper Works GP

El MINI John Cooper Works GP es hasta el momento el modelo más rápido que haya consturido la marca británica.

Mini
MINI Cooper London 2012

VIDEO:  MINI Cooper London 2012 - Mini

Ver videos
MINI John Cooper Works GP

FOTOS:  MINI John Cooper Works GP

Ver fotos
MINI Clubvan Concept

FOTOS:  MINI Clubvan Concept

Ver fotos
MINI Cowley Caravan y Swindon Top Tent

FOTOS:  MINI Cowley Caravan y Swindon Roof Top Tent

Ver fotos
MINI John Cooper Works Countryman

FOTOS:  MINI John Cooper Works Countryman

Ver fotos

El MINI más rápido de la historia

 

MUNICH.- El MINI John Cooper Works GP es el nuevo modelo de la marca británica que además de su diseño excepcional, entrega un funcionamiento extremo tanto dentro como fuera de la pista.

Se trata del modelo más deportivo y rápido que haya construido MINI y saldrá a la venta a finales de año con una producción limitada a 2 mil unidades.

Actualmente está completando el programa de pruebas de lo que será el modelo de producción final y entre éstas se encuentra establecer la vuelta más rápida al circuito de Nürburgring, que se registró en un tiempo de 8 minutos y 23 segundos.

De esta forma, el MINI John Cooper Works GP deja claro que no sólo se trata del modelo más rápido de entre otros otros autos deportivos, sino que también logró un mejor tiempo que su antecesor, el MINI Cooper S John Cooper Works GP Kit, por casi 19 segundos.

Sus cualidades de desempeño se deben a su poderoso motor, el chasis y la tecnología aerodinámica inspirados directamente del deporte motor.

El otor twin-scroll turbo genera un torque impresionante que brinda una notable elasticidad, aceleración, recuperación y subida de revoluciones, mientras que el chasis fue especialmente desarrollado para este modelo con ajustes de un auto de carreras que le permite transformar la potencia en un comportamiento dinámico espectacular y al mismo tiempo, altamente controlable.

Su diseño posee un balance aerodinámico ideal para situaciones de manejo extremas. Las soluciones aerodinámicas incluyen faldones delanteros, traseros y laterales, además de un alerón en el techo y un difusor que optimiza el flujo de aire alrededor del cuerpo.

El interior también contribuye al sentimiento de competencia. Se eliminaron los asientos traseros para enfocarse en las necesidades del piloto y copiloto y se incluyó el logo ‘GP’ en varias partes del auto, algo que nos da una idea de las cualidades deportivas del auto.

El MINI Cooper S John Cooper Works GP Kit brilló en 2006 por su motor de 136 caballos de fuerza y su tecnología tomada del deporte motor, a tal grado que hoy es un objeto de colección, sin embargo el MINI John Cooper Works GP está listo para superar a su antecesor.

Este nuevo modelo debutó en el MINI United Festival en la localidad francesa de Le Castellet, Francia.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí