Publicidad | Vea su anuncio aquí

El MINI E llegó a México

MINI E llegó a México

El MINI E llegó a México como parte de un proyecto de investigación para conocer las cualidades del auto y su manejo en el mundo real.

- Univision.com

MINI Cooper London 2012

VIDEO:  MINI Cooper London 2012 - Mini

Ver videos
MINI E

FOTOS:  MINI E

Ver fotos
MINI presentó \'The Britalian Job\'

FOTOS:  MINI presentó 'The Britalian Job'

Ver fotos

Se someterá a investigación en la Ciudad de México

 

DISTRITO FEDERAL.-Las cualidades del MINI E podrán ser conocidas en territorio mexicano y es que la marca entregó una flotilla de unidades que serán manejadas en el mundo real para estudiar sus capacidades en un manejo real dentro de una zona urbana como lo es la Ciudad de México.

Las 12 unidades fueron entregadas a miembros de diversas instituciones gubernamentales y de investigación, quienes se encargarán de evaluar los vehículos y entregarán periódicamente, información a BMW Group.

L a idea, es que los propietarios temporales conozcan e informen a BMW sobre el rendimiento de la batería, el tiempo de carga, el cambio de hábitos en el usuario y el funcionamiento del auto dentro de la Ciudad de México, que es considerada una Megaciudad.

Sin embargo, por el momento el MINI E no estará a la venta y sólo se manejará con fines de investigación y seguramente servirá para el desarrollo de la línea BMW i que saldrá a finales de 2013 y que tiene como objetivo central, la creación de vehículos con funcionamiento sustentable que empezarán a comercializarse en un futuro cercano y dentro de este portafolio se incluirá el MegaCity Vehicle o BMW i3.

En cuanto al MINI E, tiene un motor eléctrico de 204 caballos de fuerza y una batería de iones de litio que le dan una aceleración de 0 a 100 kilómetros (0 a 60 millas por hora) en 8.5 segundos y una velocidad máxima (electrónicamente controlada) de 152 km/h (94 millas por hora). La autonomía es de hasta 175 kilómetros en ciudad (108 millas), 154 en carretera (95 millas) y 167 en un manejo combinado (103 millas)

El color del exterior es de color Dark Silver metalizado, con el techo en tono Pure Silver y algunos detalles en color Interchange Yellow, como el emblema especial que representa un enchufe estilizado que forma la letra E.

Hasta el momento, el MINI E ha recorrido más de 15 millones de kilómetros en distintos países como Alemania, Japón, Estados Unidos e Inglaterra y ahora la Ciudad de México, además, es una de los primeros fabricantes que ofrece una flotilla de autos para usuarios comunes, quienes se encargarán de comunicar a la marca el comportamiento, cualidades y defectos que ven en el MINI E.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí