Publicidad | Vea su anuncio aquí

MINI presentó al séptimo miembro de su familia, el MINI Paceman

MINI Paceman 2014

MINI Paceman 2014

El Paceman es el séptimo miembro de la creciente familia MINI.

Mini
MINI Paceman 2014

FOTOS:  MINI Paceman 2014

Ver fotos
MINI John Cooper Works Countryman

FOTOS:  MINI John Cooper Works Countryman

Ver fotos
MINI Rocketman Concept 2012

FOTOS:  MINI Rocketman Concept 2012

Ver fotos
MINI Clubvan

FOTOS:  MINI Clubvan 2013

Ver fotos

MINI presentó el primer Crossover Coupé, correspondiente al segmento de coches pequeños de gama alta. El MINI Paceman es el séptimo miembro de la familia MINI, y se distingue por su innovadora combinación de diseño deportivo y elegante, la exclusividad del ambiente que impera en el habitáculo y, también, por las sensaciones que transmite al estar a sus mandos, tal como es usual en los coches de MINI.

Encuentra tu auto ideal

Este concepto automovilístico, único y, a la vez, típico de la marca, captará grupos de clientes nuevos, atraídos por el inconfundible estilo de MINI. Tiene dos puertas y un gran portón posterior. Los dos asientos posteriores son individuales, contribuyendo así a que en el interior impere un ambiente lounge.

La imagen deportiva y elegante, así como el aplomo del MINI Paceman, expresan acertadamente la nueva variabilidad del MINI Paceman, que permite una conducción similar a la de un kart y, al mismo tiempo, es un automóvil más versátil con el sistema de tracción total ALL4 opcional.

La consola central, también con marco nuevo de color negro, con anillos embellecedores interiores de color negro brillante o cromados. Marcos de color contrastante en la zona de los mandos de la consola central. Botones de las ventanas integrados en los revestimientos de las puertas.

Los pasajeros de los asientos posteriores disfrutan de amplio espacio encima de las cabezas y a la altura de los hombros. Además, cuentan con más espacio a la altura de las rodillas, gracias a los rebajes en el dorso de los respaldos de los asientos delanteros. Revestimientos laterales posteriores con apoyabrazos integrados.

Los motores especialmente potentes y chasis deportivo de serie, con suspensión más baja acrecentúan la típica sensación de estar a los mandos de un kart cuando se conduce un MINI. Opcionalmente, y sin costo adicional, chasis de serie con suspensión de altura normal.

Hay dos motores de gasolina y dos motores diésel, con potencias que abarcan desde 112 caballos de fuerza hasta 184 caballos. Se planea ampliar la gama en el futuro cercano con la versión John Cooper Works Paceman. Todas las variantes utilizan una caja manual de seis velocidades como equipamiento de serie con la caja automática de seis velocidades como opción. El sistema de tracción total MINI ALL4 está disponible para los modelos MINI Cooper S Paceman.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí