Publicidad | Vea su anuncio aquí

La moto eléctrica llegó a Nueva York

La moto eléctrica llegó a Nueva York

El TechCrunch Disrupt de Nueva York fue el lugar elegido para presentar la Brammo Enertia, una motocicleta 100% eléctrica.

- Getty Images

Moto eléctrica

FOTOS:  La primera moto eléctrica

Ver fotos
BMW Concept C

FOTOS:  BMW Concept C

Ver fotos
MINI Scooter E

FOTOS:  MINI Scooter E

Ver fotos

Emoción en dos ruedas sin contaminar

 

NUEVA York.- El TechnoCrunch Disrupt es uno de los eventos más importantes para los jóvenes emprendedores pues representa una gran oportunidad para discutir con ejecutivos de diferentes empresas de alta tecnología sobre sus ideas innovadoras.

Una de las compañías que se presentó fue Brammo, creadora de una línea de motocicletas 100% eléctricas y fue el fundador y Co-editor de TechCrunch, J.Michael Arrington, el encargado de mostrar las cualidades de este tipo de transporte en el salón Pier 94 de Nueva York, que es donde se lleva a cabo el Disrupt.

Se trataba de una motocicleta naranja Brammo Enertia que de la nada, Arrington decidió regalar al público y tras una breve charla con Craig Bramsher, CEO de Brammo, se hizo el trato.

Esta motocicleta enfatiza los atributos de conducir en dos ruedas pero eliminando las funciones y características que pueden causar intimidación y complejidad en las motocicletas tradicionales.

Su diseño simple, ligero y divertido combina los puntos más puristas de la conducción en moto con la tecnología más novedosa.

Cuenta con un motor eléctrico de 13 kW y un paquete de baterías de iones de litio de 3.1 KWh que le permiten llegar a las 60 millas por hora.

Para su recarga necesita aproximadamente cuatro horas y sus prestaciones varían según la velocidad, aceleración, número de paradas, peso del conductor y carga, los cambios en la elevación del camino y la superficie.

Su precio es de $7,995, una cantidad bastante justa para todo  lo que te permite ahorrar en términos de combustible, además de proteger al medio ambiente puelo que te permite ahorrar dinero y cuidar al ambiente pues al ser 100% eléctrica no utiliza petroquímicos como aceite o combustible y además muchos de sus componentes están hechos de materiales reciclados.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí