Publicidad | Vea su anuncio aquí

BMW C 600 Sport y C 650 GT 2012

BMW C 650 GT 2012

BMW C 650 GT 2012

La C 650 GT junta la deportividad de una moto con la practicidad de un scooter sin olvidar la seguridad que otorga la marca.

BMW
Scooter rayado por novia enojada

FOTOS:  Pinta el scooter de su novio infiel

Ver fotos
Las bellezas del Salón de la Motocicleta 2011

FOTOS:  El lado sexy del SIMM 2011

Ver fotos
Lo mejor del Salón de la Motocicleta 2011

FOTOS:  Lo mejor del Salón de la Motocicleta 2011

Ver fotos
Motocicletas hechas con relojes viejos

FOTOS:  De relojes viejos a réplicas de motocicletas

Ver fotos
Cascos divertidos para motociclistas

FOTOS:  Sólo para los motociclistas más atrevidos

Ver fotos
Beckham de paseo, solo y a toda velocidad

FOTOS:  El paseo solitario de David Beckham en moto

Ver fotos

Los criterios que deben cumplir los sistemas de movilidad individual están sujetos a cambios considerables, especialmente en relación con el tráfico en regiones de alta densidad demográfica. El aumento de la densidad del tráfico, los costos energéticos y las normas legales que limitan las emisiones de CO2 constituyen importantes retos que deberán superarse en el futuro.

BMW Group es consciente de estos retos y, por lo tanto, ofrece vehículos fabricados en serie para satisfacer la demanda de movilidad actual y futura. BMW Motorrad, siendo parte integral de BMW Group, también se dedica a temas relacionados con la movilidad sobre dos ruedas considerando las exigencias futuras de los clientes. En ese sentido, BMW Motorrad amplía sus actividades agregando un aspecto adicional: «Urban Mobility».

Los primeros productos que BMW Motorrad presenta en ese contexto son dos vehículos de carácter selecto, pertenecientes al sector de los maxi-scooter. El BMW C 600 Sport y el BMW C 650 GT conjugan las excelentes propiedades dinámicas de una moto con la agilidad y el confort propios de un scooter, permitiendo experimentar una nueva forma muy dinámica de conducción sobre dos ruedas.

Los nuevos maxi-scooter se fabrican en la planta de BMW Motorrad en Berlín.

Considerando sus conceptos diferentes, estos dos scooter permitirán captar una amplia variedad de clientes. El C 600 Sport fue concebido más bien para los que prefieren un estilo de conducción deportivo, mientras que el C 650 GT es apropiado para los clientes que le atribuyen más valor a la comodidad, y que piensan utilizar su scooter para pasear y viajar.

Independientemente de su carácter diferente, tanto el C 600 Sport como el C 650 GT tienen el estilo inconfundible de BMW Motorrad, logrando también en ese sentido establecer un nuevo marco de referencia en el segmento. Su moderno y dinámico diseño armoniza a la perfección con la estética propia de los productos de BMW Motorrad.

El motor de dos cilindros en línea del C 600 Sport y del C 650 GT es un propulsor completamente nuevo desarrollado por BMW Motorrad. Tiene una cilindrada de 647 cm3 y su potencia nominal es de 60 caballos de fuerza. La transmisión está a cargo de una caja CVT integrada.

El sistema de escape es de acero inoxidable y respeta las correspondientes normas válidas para motos en general. El C 600 Sport y el C 650 GT cuentan con un catalizador y sonda lambda, por lo que cumplen ya ahora los límites de emisión de gases de la futura norma UE4.

Durante la fase de desarrollo del C 600 Sport y del C 650 GT, una de las metas consistió en combinar la fidelidad a la trayectoria en rectas a altas velocidades en autopistas con una gran maniobrabilidad en el tráfico urbano. Otro de los objetivos consistió en que el scooter siempre mantenga informado al conductor sobre su comportamiento dinámico.

El tablero de instrumentos del C 600 Sport y del C 650 GT cuenta con un display LCD de fácil lectura que incluye un tacómetro. El velocímetro es análogo. El tablero ofrece una cantidad de funciones bastante mayor a la que es usual en este tipo de vehículos.

El BMW flexcase del C 600 Sport es un innovador sistema para guardar objetos diversos. Cuando la moto está detenida, se puede abrir una tapa en la parte inferior del asiento para ampliar el espacio disponible para el transporte. El espacio es suficientemente grande para acoger, por ejemplo, dos cascos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí