Publicidad | Vea su anuncio aquí

BMW Motorrad presentó los nuevos modelos F 700 Gs y F 800 GS

BMW F 800 GS 2013

BMW F 800 GS 2013

La F 800 GS mantiene la misma potencia que su predecesora, pero mejora en todos los aspectos.

BMW
BMW G 650 GS 2011

FOTOS:  BMW G 650 GS 2011

Ver fotos
La BMW GS cumplió 30 años

FOTOS:  La BMW GS cumplió 30 años

Ver fotos
BMW Concept C

FOTOS:  BMW Concept C

Ver fotos
BMW E-Scooter

FOTOS:  BMW E-Scooter concept

Ver fotos

México D.F. – BMW Motorrad presentó en 2007 la F 650 GS y la F 800 GS, agregando una variante básica y otra intermedia a la gama GS, motocicletas fáciles de dominar, seguras en cualquier circunstancia, de considerable potencia, aptas para realizar viajes largos, incluso por caminos a campo traviesa. Ahora continúa la exitosa historia de las GS de BMW Motorrad con los dos nuevos modelos F 700 GS y F 800 GS.

Las nuevas BMW F 700 GS y F 800 GS cuentan con una nueva expresión estética, de diseño apropiado para cada uno de los modelos. Los cambios más importantes se produjeron en el carenado, ahora de formas más llamativas y dinámicas, que expresan la diferencia del carácter entre ambos modelos. La nueva gama de colores complementa la renovada estética de las motocicletas; rojo Apple metalizado, gris Ostra metalizado mate y plata Glacier metalizado, para la F 700 GS; y Kalamata metalizado mate, azul Córdoba y blanco Alpina 3, en el caso de la F 800 GS.

En cuanto a la conducción, las dos motocicletas cuentan con un chasis de probada eficiencia. La estructura del bastidor multitubular de acero incluye al motor como elemento autoportante. Tanto la F 700 GS como la F 800 GS se ofrecen con una motorización de dos cilindros de 798 cc, refrigerada por agua, combinada con una transmisión de seis cambios. La nueva F 700 GS consigue mayor potencia y un par más alto que su antecesora (F 650 GS), ofreciendo 75 caballos de fuerza a 7,300 rpm (4 HP más). Por su parte, la F 800 GS mantiene 85 caballos a 7,500 rpm.

Al igual que la F 800 GS, la nueva F 700 GS cuenta también con dos discos de freno en la rueda delantera. Además, ambos modelos GS incluyen de serie por primera vez la nueva generación del sistema ABS de dos canales, acorde al principio «Seguridad de 360º» de BMW Motorrad. Para complementar la conducción segura, se ofrecen opcionalmente sistemas que son una novedad en sus respectivos segmentos. Estamos hablando del Sistema de Control Automático de la Estabilidad ASC (Automatic Stability Control) y el Sistema de Regulación Electrónica de la Suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).

Sistema de Control Automático de la Estabilidad ASC (Automatic Stability Control).

Equipamiento opcional, disponible desde fábrica, único en el segmento. Este sistema antiderrape de BMW Motorrad evita que la rueda posterior patine al acelerar, pues al hacerlo pierde sujeción lateral, lo que puede tener como consecuencia que la motocicleta se patine de atrás. De esta manera, la conducción es más segura, especialmente cuando el camino tiene un coeficiente de fricción bajo.

Regulación Electrónica de la Suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).

Es una novedad en este segmento. Disponible como equipamiento especial montado en fábrica, permite que el conductor ajuste la precarga del muelle y la amortiguación posterior, simplemente utilizando un botón que se encuentra en el manillar, pudiendo elegir entre «Confort», «Normal» y «Sport» de acuerdo con las características del camino y su estilo de conducción.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí