Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Sí hay alternativas a la gasolina
  • Próximo álbum

Ya llegaron las motos 2009

Los adelantados
Kawasaki, Yamaha, Victory y Harley-Davidson se adelantaron al calendario, y ya tienen lista su línea de modelos para el 2009.
Desde las 'choperas' hastas las súper deportivas, los modelos abarcan todo tipo de precio y prestaciones. También están las opciones para quienes nunca se subieron a una moto pero quieren descubrir el placer de manejar en dos ruedas.
Kawasaki Vulcan 900 Classic
Las Vulcan ya son un sinónimo de motos 'choperas'. Para el 2009 las versiones van desde la más pequeña con un motor de 500cc, hasta la más grande con motor de 2000cc. La Vulcan 900 Classic es un buen modelo para quien busca montarse a una moto por primera vez, gracias a su tamaño, peso y precio de $7,499. Su motor de 900cc entrega un buen torque a bajas revoluciones por minuto.

Kawasaki Ninja ZX -6R
Al igual que las Vulcan, los modelos Ninja se convirtieron en un clásico de las motos deportivas. En el 2009 se destaca la súper deportiva ZX -6R con un motor de 599cc y transmisión de seis velocidades y un precio de $9,799. La línea completa comienza con la versión deportiva 250R de $3,999 y sube hasta los $12,399 de la súper deportiva Ninja ZX -14 Monster Energy.
Kawasaki Z1000
Con un motor de 953cc, esta es la otra versión deportiva de Kawasaki para el 2009. Su estética no es la de moto de carrera que tiene la Ninja, pero sin dudas es atractiva y llama la atención. Su posición de manejo es más cómoda que en los modelos súper deportivas, y con un valor de $8,899 su relación precio – producto cumple con las expectativas de quien la maneje.

Yamaha YZF – R1
Su motor y diseño se basa en los años de triunfo de la Yamaha M1, que compite en el campeonato de MotoGP. La R1 está en un nivel más alto gracias a su motor superpotente y ultracompacto de 998cc y cuatro cilindros. No es una moto para inexpertos ya que su acelerador súper sensible causa miedo. Su precio de $12,490 los justifica dólar por dólar.
Yamaha YZF – R6
La nueva R6 es una clara muestra del 'Arte de la Ingeniería', una combinación radical de diseño e ingeniería capaz de producir sensaciones únicas que deben ser vividas. Es sin dudas la deportiva más radical y avanzada de su clase. Con un motor de 599cc potente y liviano, la hermana menor de la R1 es un modelo más óptimo para quien quiere su primer moto deportiva. Su precio $9.990.
Yamaha V Star
La familia V Star representa los modelos 'choperos' de Yamaha. Se destaca la carrocería artesanal y una variedad de motores que van desde los 250cc hasta los 1900cc. Toda la línea ofrece agilidad, elegancia e innovación. Su precio comienza en $3,790 para el modelo 250cc y sube hasta los $18,690 del modelo Royal Star Venture 1900cc.

Harley-Davidson Sporter
Nacida en la pista, pero criada en la calle la familia Sporter continúa evolucionando mientras mantiene sus raíces. Equipadas con motores de 883cc o 1200cc la Sporter no tiene desperdicio y ofrece poder y performance en conjunto. Además por $6,999 es una excelente oportunidad para subirse a bordo de una Harley-Davidson con estilo y ser parte de la familia.
Harley-Davidson Softail
Con una herencia de años, tecnología de punta e historia en la calle es la esencia de las Harley-Davidson. Comenzando con el modelo Night Train en $15,899 y uno de los modelos más populares Fat Boy $15,999 toda la familia Softail brindan exclusividad en la calle y el ruido característico de la marca. Si bien su precio es un poco exigente para cualquier bolsillo, vale la pena a la hora de escuchar el rugir de su motor.
Harley-Davidson Touring
Entre los modelos para largos viajes, se destaca la Street Glide una motocicleta que se disfruta a cada milla que se maneja. Las Touring son vehículos de lujo que además de brindar confort para los pasajeros están equipadas con la mejor tecnología. La Street Glide con un motor de 960cc, transmisión de seis velocidades y frenos Brembo su precio comienza en $18,999.
Victory Vegas Jackpot
Con un estilo que parece traída de un taller artesanal, esta motocicleta llama la atención y no solo por su manejo y sonido. Equipada con un motor de 1731cc y una transmisión de seis velocidades, la Vegas Jackpot combina eficiencia y performance aparte de brindar un diseño llamativo. Su precio comienza en los $18,499.
Victory Kingpin 8 Ball
Dentro de la familia Victory, la Kingpin 8 Ball se caracteriza por ofrecer una combinación entre precio y producto que es la mejor en el mercado de motos crucero.
Con gran estilo y asombrosa performance, lleva el sello de lujo de la marca Victory. Su motor de 1634cc está conectado a una transmisión de seis velocidades. Comienza en $13,999 y por su estilo, los vale.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

BMW G 450 X

Fotos del Infiniti Q70 2014

Fotos BMW M235i coupé 2014

Fotos Suzuki SX4 S-Cross 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda