Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nissan celebra 2 años del LEAF con la fábrica de baterías más grande del mundo

Nissan LEAF seguro

Nissan LEAF seguro

Nissan está celebrando los dos años del comienzo de las ventas del LEAF.

Nissan
Nissan LEAF 2012

FOTOS:  Nissan LEAF 2012

Ver fotos
Nissan TeRRa Concept 2012

FOTOS:  Nissan TeRRa Concept 2012

Ver fotos
Nissan ESFLOW Concept

FOTOS:  Nissan ESFLOW Concept

Ver fotos

FRANKLIN - Luego de haberse completado dos años de ventas de Nissan LEAF, la compañía anunció el lanzamiento en Estados Unidos de la Planta de Baterías de Iones de Litio más grande de la industria automotriz en Smyrna, Tenn.

Encuentra tu auto ideal

Esta instalación –para abastecer de baterías al totalmente eléctrico, cero emisiones, Nissan LEAF 2013, durante los primeros meses de 2013 – es la primera de tres en su tipo que operarán a nivel mundial.

Desde diciembre de 2010, Nissan ha entregado más de 18,000 LEAF a consumidores en Estados Unidos y más de 46,000 globalmente, convirtiéndolo en el más exitoso vehículo 100% eléctrico en la historia.

Una vez que las primeras baterías producidas en la planta hayan completado el proceso de acondicionamiento, recibirán su primera carga. Estas instalaciones de vanguardia, son capaces de soportar una producción de baterías de más de 200 mil anuales. Dichas baterías servirán como fuente de poder para el Nissan LEAF y para futuros vehículos que pudieran sumarse al portafolio de productos.

La nueva planta está localizada en forma adyacente a la planta actual de ensamble de vehículos en Tennessee, la cual ha sido reacondicionada para alojar la producción del Nissan LEAF. Combinada la construcción de la Planta de Baterías y las modificaciones a la Planta de Manufactura de Smyrna representan una inversión de más de $1,700 millones de dólares.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí