Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nissan puso al día al Sentra con su modelo 2012

Nissan Sentra 2012

Nissan Sentra 2012

Aunque su estética exterior sigue igual, el Sentra 2012 recibió mejoras considerables en cuanto a equipamiento se refiere.

Nissan
Nissan GT-R 2013

VIDEO:  Nissan GT-R 2013 - Nissan

Ver videos
Test Drive Nissan Versa 2012

VIDEO:  Test Drive Nissan Versa 2012 - Univision.com

Ver videos
Todo terreno en el evento Nissan 360

VIDEO:  Todo terreno en el evento Nissan 360 - Univision.com

Ver videos
Nissan Sentra SR 2010

FOTOS:  Nissan Sentra SR 2010

Ver fotos
Nissan Sentra SR 2010

FOTOS:  Nissan Sentra Premium CVT 2010

Ver fotos
Sentra SE-R Spec V 2008

FOTOS:  Nissan Sentra SE-R Spec V 2008

Ver fotos

México, D.F.– Nissan dio a conocer la novedades del Sentra 2012, el cual conserva su diseño exterior original, versátil y auténtico y recibe cambios interiores que le permiten generar una posición más competitiva dentro del segmento al ofrecer mayor equipamiento para lograr una mejor relación de costo-beneficio.

El nuevo Nissan Sentra 2012 mantiene sus versiones existentes (Custom, Emotion, Sport Road, Elite y SE-R spec V), y agrega equipamiento en los grados Sport Road (SR) y Elite, conformando así más alternativas de equipamiento para los usuarios.

Todas las versiones de Sentra ahora incluyen sistema Bluetooth manos libres como equipo de serie. A partir de la versión SR incorpora sistema de audio con pantalla a color de 4.3 pulgadas, que ofrece conectividad para iPod Ready, así como conexión USB, volante forrado en piel, control de audio y velocidad crucero al volante e iluminación en espejos de vanidad.

Las versiones Custom, Emotion y SR se ofrecen con opción a transmisión Manual o CVT, mientras que la versión Elite se ofrece en transmisión CVT y la versión SE-R spec V en transmisión Manual únicamente. Como es sabido, la transmisión CVT permite realizar infinidad de cambios de velocidad en menor tiempo ofreciendo una mejor respuesta a la aceleración con menor desgaste, mejor rendimiento de combustible y sin percibir los cambios entre velocidades a diferencia de las transmisiones automáticas convencionales que sólo permiten un número determinado de velocidades con cambios indudablemente perceptibles.

Los colores disponibles para el nuevo Sentra 2012 son: Rojo, Arena/Sandstone (excepto versión Elite), Negro, Gris Oxford, Plata, Blanco perlado, Azul Marino, Cocoa (café), y para las versiones SE-R y SR se ofrecen dos colores especiales Rojo Citrus y Azul eléctrico, que brindan un carácter más deportivo. La tapicería, dependiendo del color y la versión, puede ser en gris o beige.

En su equipamiento interior, Nissan Sentra 2012 cuenta en todas sus versiones con aire acondicionado; bluetooth, sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Aux, i-Pod ready (incluye cable), sistema RDS, 6 bocinas y volumen sensible a la velocidad; control de audio en el volante; alarma acústica de olvido de faros encendidos y llave; apertura de cajuela y tanque de combustible desde el interior; vidrios eléctricos con apertura y cierre de un solo toque y sistema anti-opresión (anti-pinch) para conductor; desempañador trasero con temporizador; guantera de espacio grande con cerradura y apertura suave; sistema ahorrador de batería; volante con ajuste de altura, espejos exteriores eléctricos y bolsas de aire frontales entre otras amenidades.

A partir de la versión Emotion incluye  computadora de viaje (consumo de combustible y temperatura exterior) y asiento trasero abatible 60/40. La versión Sport Road agrega volante forrado en piel, control de velocidad crucero al volante, sistema de audio con pantalla a color y espejos de vanidad iluminados y la versión Elite ofrece llave inteligente, asientos en piel y quemacocos, entre otros elementos.

Finalmente, la versión totalmente deportiva SE-R Spec V ofrece un motor 2.5L con 200 caballos de potencia, asientos y suspensión deportivos, sistema de audio Rockford Fosgate con pantalla a color de 4.3”, iPod Ready, USB y quemacocos eléctrico.

Como equipo exterior ofrece defensas, espejos y manijas al color de la carrocería; espejos exteriores eléctricos; mientras que la versión SR adiciona defensas y parrilla deportivas; faldones laterales al color de la carrocería; faros frontales y traseros con acabado deportivo; así como spoiler. Y para la versión Elite se incluye escape deportivo y quemacocos eléctrico de un solo toque. La versión SE-R Spec V brinda  fascias, parrilla, escape y spoiler deportivos, rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas entre otros incentivos.

En materia de seguridad, todas las versiones incluyen alarma antirrobo con inmovilizador, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, cierre automático de seguros, seguros de puertas y cajuela a control remoto y sistema LATCH / ISO-FIX de anclaje inferior y superior de silla de bebé, entre otras opciones. La versión Emotion agrega frenos ABS con EBD y la versión deportiva incluye bolsas de aire laterales y tipo cortina; cabeceras frontales activas y diferencial helicoidal LSD para control antiderrape.

“Con estos cambios, Nissan Sentra 2012 se pone al día y se convierte en la opción perfecta, competitiva y completa de su categoría, que se complementa con atractivos precios de financiamiento y una sólida red de distribuidores Nissan para atender los requerimientos de los usuarios”, señaló Rodrigo Centeno, gerente de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí