Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pathfinder 2013, nueva SUV con aire Premium

Nissan Pathfinder 2013

Nissan Pathfinder 2013

La nueva Pathfinder tiene mucho más equipamiento, mejores acabados y es más eficiente que la anterior.

Nissan
Nissan Pathfinder Concept

VIDEO:  Nissan Pathfinder Concept - Nissan

Ver videos
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos
Nissan 370Z 2013

FOTOS:  Nissan 370Z 2013

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos
Nissan Rogue 2013

FOTOS:  Nissan Rogue 2013

Ver fotos
Nissan LEAF 2012

FOTOS:  Nissan LEAF 2012

Ver fotos
Nissan TeRRa Concept 2012

FOTOS:  Nissan TeRRa Concept 2012

Ver fotos
Nissan EXTREM Concept 2012

FOTOS:  Nissan EXTREM Concept 2012

Ver fotos

La totalmente nueva Nissan Pathfinder 2013 es un modelo que evoluciona hacia un Crossover Premium que se integra al portafolio de la gama alta de la compañía, ofreciendo tecnología amigable, espacios inteligentes, acabados de lujo y la mejor eficiencia de combustible de su segmento. Todos estos atributos representan hoy el nombre Pathfinder.

Encuentra tu auto ideal

La Nissan Pathfinder, desde su primera generación, impuso un nivel alto de equipamiento y desempeño que las siguientes generaciones debían superar. Conocido como el vehículo perfecto para la aventura, todos los diseños subsecuentes de Pathfinder han cumplido con la premisa original, mientras evolucionan para satisfacer las necesidades de sus propietarios con mejores prestaciones, más confort y más lujo.

Hoy, la Pathfinder en su cuarta generación, no sólo ofrece asientos cómodos para siete pasajeros, capacidad intuitiva de tracción en las cuatro ruedas y arrastre de hasta 2,268KG, sino que también establece el estándar del segmento con un nivel sin precedentes de acabados de lujo, comodidad, eficiencia de combustible y tecnología amigable.

La nueva Nissan Pathfinder también aborda la necesidad de innovación que emociona a los sentidos (Innovation that excites), con niveles de respuesta en aceleración, frenado, manejo y comodidad en el viaje ya esperados en un producto Nissan.

Cuenta con un monitor avanzado exclusivo en su clase, el Around View Monitor®, que ofrece al conductor una imagen virtual de 360 grados del área alrededor del vehículo. Tecnología adicional incluye Control Automático de Temperatura de Triple Zona, Sistema Telefónico de Manos Libres, puerta trasera eléctrica, integración con iPod y sistema de entretenimiento de triple zona con cabeceras con pantallas independientes en la primera fila de asientos.

El interior de la Pathfinder incluye un amplio rango de características disponibles, incluyendo tres filas de asientos con detalles en piel, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento y con inclinación electrónica, Llave Inteligente Nissan con botón de arranque, ajustes múltiples de memoria para el usuario y un avanzado sistema de audio Bose con 12 bocinas y subwoofer.

La versatilidad de la Pathfinder cobra vida en el diseño de la segunda y tercera fila, mediante un excepcional acceso a la fila trasera gracias a las grandes puertas y al Sistema de Asientos EZ Flex®, que facilita la entrada y salida de la última fila. La segunda fila cuenta con asientos abatibles 60/40 y ofrece la innovadora tecnología LATCH AND GLIDE® que permite el movimiento hacia el frente del asiento y posibilita el acceso a la tercera fila aún teniendo un asiento de seguridad para niños (del lado del pasajero).

uUtiliza un nuevo tren motriz refinado con un motor de 3.5 litros VQ3DE V6 vinculado con la transmisión Xtronic CVT® (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación, que ayuda a ofrecer un incremento de 30% en la eficiencia de combustible Ciudad/Carretera (más que el modelo previo equipado con V6). El nuevo motor 3.5 litros, V6 de 260 caballos de fuerza, combinado con la transmisión CVT, mantiene casi los mismos caballos de fuerza que el motor de la generación previa pero con mayor desplazamiento y respuesta en la aceleración en diferentes condiciones.

Junto con la reducción en peso, la nueva plataforma de carrocería monocasco de la Pathfinder ofreció a los diseñadores una oportunidad para crear un exterior más dinámico sin comprometer el espacio para la cabeza o la capacidad de carga. El nuevo estilo exterior presenta una fusión inteligente de características clásicas de Nissan y una fortaleza dinámica. El estilo está preparado para la aventura, con defensas musculares sobre las ruedas y una postura fuerte y estable. La carrocería cuenta con una cabina abierta con una línea de cintura baja y pilares A y D delgados que fluyen suavemente en la carrocería inferior dándole una apariencia ruda.

Otros detalles exteriores incluyen una amplia parrilla cromada y faros delanteros aerodinámicos, limpiaparabrisas delanteros, manijas cromadas en puertas y combinación de faros traseros grandes. Se encuentra disponible con Quemacocos de Doble Panorama, panel delantero deslizable y panel trasero con vidrio fijo que se extiende por encima de la segunda y tercera filas, creando un entorno abierto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí