Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nissan exportará el Sentra desde Aguascalientes a 23 países

Fabricación Nissan Sentra 2013

Fabricación Nissan Sentra 2013

La planta de Nissan Aguascalientes es una de las más grandes que tiene la compañía japonesa.

Nissan
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan TeRRa Concept 2012

FOTOS:  Nissan TeRRa Concept 2012

Ver fotos
Nissan EXTREM Concept 2012

FOTOS:  Nissan EXTREM Concept 2012

Ver fotos

Aguascalientes– Nissan anunció que su totalmente reinventado Nissan Sentra 2013, modelo orgullosamente ensamblado en la Planta de Aguascalientes, se exportará desde México a 23 países de la región y del mundo, gracias a una ingeniería de clase mundial y los más estrictos procesos de manufactura, que garantizan su calidad, confiabilidad y alta tecnología, para entregar un auto que viene a romper los esquemas del segmento de compactos.

Encuentra tu auto ideal

Es la cuarta generación de Sentra que se manufactura localmente, siendo 1995 el año cuando inició su producción tanto en Planta Aguascalientes como en Planta Civac. Desde Aguascalientes se encabezan los esfuerzos de producción de Sentra para toda la región y se realiza la coordinación de producción para otras partes del mundo.

A la fecha, se han producido más de dos millones de unidades en México, alrededor de 20% para mercado local y 80% para los mercados de exportación (Estados Unidos, Centro y Sudamérica, entre otros países). Y en los últimos tres años se han exportado más de 370 mil Sentras de México a otras partes del mundo.

“Mantener proyectos de la magnitud de Nissan Sentra 2013, nos permite como compañía encabezar esfuerzos de producción para toda la región, en coordinación con otras plantas delmundo. Sentra 2013 representa una joya de ingeniería que reta los estándares de manufactura.

Sus procesos de ensamble han sido muy cuidados para obtener una calidad de clase mundial, que supere las exigencias de más de 23 países. Es un producto hecho de México para el mundo, orgullosamente producido en Aguascalientes, por mano de obra altamente calificada”, señaló Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana.

El Sentra ha sido un proyecto muy importante para la planta de Aguascalientes y este nuevo modelo 2013, que inició producción oficial en septiembre pasado, forma parte de los modelos basados en la Plataforma-B.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí