Publicidad | Vea su anuncio aquí

De la pista a la calle, Nissan GT-R Nismo GT3 2013

Nissan GT-R Nismo GT3 2013

Nissan GT-R Nismo GT3 2013

El Nissan GT-R Nismo GT3 2013 se venderá sólo bajo pedido.

Nissan
Nissan GT-R 2012

FOTOS:  Nissan GT-R 2012

Ver fotos
Nissan 370Z 2013

FOTOS:  Nissan 370Z 2013

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos

Tokio, Japón - Nissan Motorsports International Co., Ltd. (Nismo) anunció el lanzamiento oficial de un Nissan GT-R (R35) que cumple con las regulaciones de la FIA GT3: El modelo Nissan GT-R Nismo GT3 2013.

Encuentra tu auto ideal

El modelo 2012 del Nissan GT-R Nismo GT3, que hizo su debut el pasado mes de marzo, ha cosechado victorias en carreras alrededor del mundo. Participó en la NDDP RACING (Nismo) así como con en equipos de carreras de los clientes, el GT-3 ha sobrepasado el desempeño de la competencia en este año en la serie SUPER GT (GT 300 class), Super Taikyu (GT3 class), en el British GT Championship (Campeonato Británico GT) y en la GT Cup (Copa GT).

Ahora, Nismo desarrolló el Nissan GT-R Nismo GT3 2013 utilizando todos los datos recolectados en estas carreras, además del dyno (dinamómetro), pruebas de pista y retroalimentación del cliente para mejorar su competitividad y desempeño. Las mejoras más significativas se realizaron en los siguientes puntos cruciales:

- Desempeño y durabilidad del motor

- Desempeñó aerodinámico

- Balance de frenos

- Puesta a punto de la suspensión para adaptarse al nuevo paquete aerodinámico

- Relación de cambios para optimizar el incremento en el rendimiento del motor

El motor es la mayor contribución a la mejora del desempeño, el cual incluye una nueva sincronización del árbol de levas. Las partes móviles del motor también se reforzaron para garantizar la durabilidad. Se realizaron varias modificaciones para mejorar la aerodinámica: Se agregaron canards (ganchos) al frente y las rejillas de las salpicaderas delanteras se agrandaron. La posición del alerón trasero se optimizó.

Estos cambios mejoraron el balance aerodinámico entre la parte delantera y la trasera, y aumentaron la carga aerodinámica lo cual mejoró el desempeño general.

El modelo 2013, Nissan GT-R Nismo GT3 se fabrica por pedido. Los pedidos serán aceptados a partir del 13 de noviembre de 2012 en adelante. En el caso en que los pedidos excedan la capacidad de producción, Nismo se reserva el derecho de tomar decisiones finales en el cumplimiento de la entrega de los mismos.

Actualmente, Nismo prepara un equipo de actualización para el modelo 2012, Nissan GT-R Nismo GT3. Las ventas y soporte al cliente para el Nissan GT-R Nismo GT3 serán implementadas por Nismo para Japón, Asia, Norte América, Sudamérica y Oceanía, mientras que nuestro socio de proyectos, JRM, continuará con su cobertura en Europa, Rusia y Medio Oriente, del mismo modo que el modelo 2012.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí