Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nueva Nissan Pathfinder 2013, más moderna y segura.

Nissan Titan 2013

Nissan Titan 2013

Aunque la Titan ya tiene varios años en el mercado, cada año le mejoran algo para hacerla el mejor vehículo posible.

Nissan
Conduce Off-Road con Nissan

FOTOS:  De off-Road con Nissan

Ver fotos
Nissan 370Z 2013

FOTOS:  Nissan 370Z 2013

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos

México, D.F.– Nissan presentó la nueva Nissan Titan 2013 en el mercado mexicano, la cual incluye avanzadas características tecnológicas, además de una ingeniería mejorada en su chasis, ejes y suspensión; complementados con un motor 5.6 litros, V8 de 317 caballos de fuerza, lo cual le brinda confiabilidad e innovación.

Encuentra tu auto ideal

Dentro de sus novedades tecnologías se incluyen:

 Sistema de Navegación touch screen con monitor de 7”, para todos aquellos amantes de la aventura, ahora siempre sabrán qué camino tomar.

 Además, se ha incorporado en esta versión 2013, sistema de entretenimiento DVD con dos monitores de 8 pulgadas en las cabeceras delanteras, ambos a partir de la versión PRO-4X.

 En línea con estas innovaciones, Titan establece un nuevo parámetro de referencia en este segmento incluyendo cámara de reversa con monitor de 7 pulgadas y un puerto USB con conectividad para iPod (ambos a partir de la versión SV).

La Nissan Titan 2013 mantiene su poderoso motor V8 de 5.6 litros, que brinda 317 hp, 573 kg/m de torque y hasta 4.3 toneladas de capacidad de remolque. Viene con transmisión automática de cinco velocidades con overdrive y modalidad de Remolque/Arranque, sistema de amortiguadores Rancho® para resistencia todoterreno y suspensión para trabajo pesado que apoya en los obstáculos del camino, y su tracción 4WD (4 Wheel Drive) permite hacer el cambio de tracción en las cuatro llantas sobre la marcha.

También ofrece la más competitiva caja trasera en el segmento, con soluciones inteligentes para el manejo de carga, mediante el uso de un ingenioso sistema de ganchos y canales llamado Utility-track®, que brinda más y mejores herramientas de agarre para sujetar la carga, ofreciendo innumerables posibilidades.

Se complementa con mejoras en cuanto a diseño exterior, como spoiler frontal que reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia de combustible (disponible en versiones S, SV y SL TEXAS), spoiler inferior con acabado oscuro, nuevo diseño de puerta trasera con spoiler aerodinámico, sumado a rines con acabado oscuro y palanca de velocidades cromada.

Incluye nuevo diseño de volante de 4 brazos para todas las versiones, sumado a un respaldo de los asientos delanteros mejorado, que ofrecen costuras en color blanco para darle un toque deportivo; así como luces traseras de lectura (a partir de SV) y extensiones en las viseras.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí