Publicidad | Vea su anuncio aquí

Nueva Nissan NV350 Urvan 2013

Nissan NV350 Urvan 2013

Nissan NV350 Urvan 2013

La nueva NV350 mejora en comsumo sin sacrificar desempeño.

Nissan
Nissan e-NV200 Concept

FOTOS:  Nissan e-NV200 Concept

Ver fotos
Nissan NV 2012

FOTOS:  Nissan NV 2012

Ver fotos
Nissan 370Z 2013

FOTOS:  Nissan 370Z 2013

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos

MÉXICO, D.F. – Manteniendo su liderazgo en economía de combustible, un confort superior y un diseño exterior dinámico y moderno, se anuncia la totalmente nueva Nissan NV350 Urvan que viene a fortalecer su posición como la opción preferida por los clientes de vehículos comerciales en México. Este modelo continuará estando disponible en una amplia variedad de configuraciones para pasajeros, transporte público (panel con ventanas) y carga (panel).

Encuentra tu auto ideal

El compromiso de Nissan por mantener su liderazgo en eficiencia de combustible en cada segmento donde participa, a través de las más avanzadas tecnologías, han sido incorporadas en esta línea de vehículos comerciales ligeros, un segmento en el cual Nissan mantiene un liderazgo en participación de mercado con 36%.

La nueva NV350 Urvan no es la excepción, alcanzando una mejora de economía de combustible a gasolina y diesel, gracias a su eficiente y avanzado motor, además de su eficiente transmisión manual de 5 velocidades.

El motor a gasolina QR25 posiciona a la NV350 como líder en ahorro de combustible, al ofrecer 9.0 km/l en su versión Amplia y para la versión Regular 9.5 km/l; dicho motor eroga una potencia de 145 caballos de fuerza.

En tanto, el nuevo motor YD25 con tecnología de diesel limpio, también la ubican como líder en economía de combustible, alcanzando 11.5 km/l para su versión regular y 11.1 km/l en la versión amplia. El rendimiento de combustible no castiga la potencia de este vehículo, ya que en esta motorización otorga 127 caballos de fuerza.

En el caso de la configuración de NV350 para pasajeros, se encuentra disponible en dos versiones: para 12 pasajeros con motor de gasolina, que otorga un rendimiento de 9.4 km/l y la versión de 15 pasajeros con motor de gasolina brindando un rendimiento de 8.9 km/l y con motor a diesel alcanza 11.1 km/l.

Esta Van mediana de fabricación japonesa, muestra en esta generación un diseño más estilizado, una notable mejoría en la capacidad de carga, una mejor disposición de los asientos respecto a su versión anterior, además de una cabina para el conductor notablemente más cómoda.

El diseño exterior de la Nissan NV350 Urvan es mucho más refinado que el modelo antecesor (Urvan); más limpio, más amplio y más moderno, que expresa confianza y dinamismo, así como un interior funcional.

Dentro de sus novedades, ahora ofrece en tamaño Regular y en un nuevo tamaño que es una versión Amplia, la cual enfatiza el crecimiento en las proporciones del vehículo, con una carrocería más ancha y un mayor espacio en la cabina.

El área de carga para la versión Regular es de: 5,080 mm de largo por 1,695 mm de ancho y 2,285 mm de alto; mientras que para la versión amplia sus dimensiones son: 5,230 mm de largo y 1,880 mm de ancho y una altura similar a la versión regular.

La forma de la puerta trasera en conjunto con las luces, forman una composición distintiva que acentúa su aspecto moderno y estable.

Otros elementos que la distinguen en su moderno diseño son una parrilla inclinada con paneles frontales aerodinámicos de esquinas redondeadas, que subrayan las líneas de carácter en los costados y paneles laterales cóncavas, sutilmente por encima de la rueda.

La nueva NV350 Urvan ofrece un estilo moderno pero aterrizado a la funcionalidad del mundo real. Nissan retira el canal de goteo desde el borde del techo, lo que reduce el ruido del viento al tiempo que acentúa las líneas limpias, de forma sencilla, que dan un aspecto notablemente contemporáneo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí