Publicidad | Vea su anuncio aquí

La tecnología de la Pathfinder 2013

Nissan Arround View Monitor

Nissan Arround View Monitor

El sistema Arround View Monitor facilita las maniobras de estacionamiento considerablemente.

Nissan
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos
Nissan GT-R 2012

FOTOS:  Nissan GT-R 2012

Ver fotos
Nissan 370Z 2013

FOTOS:  Nissan 370Z 2013

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos

MEXICO, D.F.– Enfocados en ser líderes en innovación tecnológica, los equipos de Diseño, Investigación y Desarrollo de Nissan a nivel mundial buscan integrar a los nuevos vehículos tecnología avanzada, amigable y bien pensada, para proporcionar la mejor experiencia de manejo de sus clientes.

Encuentra tu auto ideal

Entre algunas de las innovaciones integradas se encuentran: Sistema de Visión Periférica (Around View Monitor), sistema de entretenimiento de triple zona, audio de alto desempeño BOSE®, Bluetooh®, botón de encendido y llave inteligente, son algunos de los ejemplos de tecnología que podemos encontrar en el más reciente lanzamiento de Nissan en México: Pathfinder 2013.

La Pathfinder incorpora tecnología funcional, útil para la conducción diaria, fácil de usar, fácil de entender y, sobretodo, que se anticipa a las necesidades de los conductores y pasajeros, para proporcionar experiencias de conducción mucho más placenteras, armoniosas y seguras.

  • Monitor de Visión Periférica - Around View Monitor

La Pathfinder cuenta con un monitor avanzado de visión periférica exclusivo en su clase, el Around View Monitor®, que ha sido diseñado para ser fácil de ver, usar y entender; y ofrece al conductor una imagen virtual de 360 grados del área alrededor del vehículo.

¿Cómo lo logra? Mediante el uso de cuatro cámaras separadas (dos laterales, una frontal y una trasera), el sistema convierte la imagen tomada por las cuatro cámaras, en una imagen virtual del vehículo vista desde arriba, para desplegarla en la pantalla.

Esto ayuda al conductor para confirmar visualmente la relación del vehículo a las líneas alrededor del lugar de estacionamiento. Con esto, el conductor puede estacionar el vehículo en paralelo o estacionarlo de manera inteligente con facilidad.

La vista periférica conocida como Birds-eye view hace que sea fácil para el conductor para posicionar el vehículo y estacionarlo en paralelo. Ya que proporciona una vista simulada como si éste fuera observado desde arriba.

La vista delantera / trasera permite al conductor confirmar simultáneamente entre ambas partes del vehículo. La información de los sensores sonoros equipados en las esquinas del vehículo para asistencia de las cámaras, se muestran en la pantalla de una manera fácil de entender.

Al mostrar la vista trasera y vista frontal simultáneamente, el conductor puede confirmar fácilmente las dos áreas más preocupantes; la parte trasera y frontal.

La cámara de alta definición y gran ángulo permite crear una imagen clara después de la conversión para mostrar la imagen virtual.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí