Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Nissan Note está listo para producción

Nissan Note 2014

Nissan Note 2014

El nuevo Note será fabricado en Aguascalientes para su venta en el continente americano.

Nissan
Nissan Note 2014

FOTOS:  Nissan Note 2014

Ver fotos
Nissan Versa Note 2014

FOTOS:  Nissan Versa Note 2014

Ver fotos
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos

ROLLE - El nuevo Nissan Note 2014 marca el inicio de una nueva generación de innovadores modelos de Nissan para el mundo, el cual será la estrella de la marca y debutará para el mercado Europeo en el Salón de Ginebra 2013.

Encuentra tu auto ideal

El compromiso de Nissan con la innovación, el diseño y la pasión ha creado algunos de los coches que más han dado que hablar en los últimos años. Hoy, siguiendo el camino abierto por los revolucionarios Qashqai y Juke, el nuevo Note eleva la referencia de la disponibilidad de tecnología avanzada en el segmento de los hatchback de precio asequible.

El Nuevo Note se posiciona como un auténtico competidor que redefinirá las expectativas de los clientes, con el innovador enfoque de diseño e ingeniería de vanguardia propios de Nissan. Mantiene la tradición de Nissan de ofrecer un innovador diseño, así como nuevas y apasionantes tecnologías en un nuevo segmento de mercado. Los clientes disfrutarán de un importante número de tecnologías destacadas, muy útiles hoy en día. El Note también dispone de inteligentes compartimientos para el uso cotidiano.

La tecnología de Note incluye Llave Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Key®), sistema de interfaz integrado para USB/iPod®, Sistema Telefónico de Manos Libres vía Bluetooth®,  Monitor de Vista Trasera. Además de otras innovaciones que en breve se darán a conocer.

Los sistemas estándar de seguridad incluyen el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS), Control Dinámico del Vehículo (VDC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS).

Nissan Mexicana producirá el Nissan Note 2014 en su planta de Aguascalientes para la región de Américas. Este hatchback complementará la familia de modelos basados en la Plataforma-V, que incluyen al subcompacto Nissan March y al compacto Nissan Versa, dos de los productos mejor vendidos en México, así como también en diversos mercados del mundo. Estos tres modelos de fabricación en Aguascalientes.

El Note tiene una imagen propia y distintiva, con alta funcionalidad. Porta el emblema Note que se utiliza en otros mercados globales de Nissan, así como el emblema PURE DRIVE que destacan su bajo nivel de emisiones de CO2 y excepcional eficiencia de combustible.

El hatchback de segunda generación saldrá a la venta en los distribuidores de Nissan en esta primera mitad del año y tiene la intención de permanecer muy por encima del resto del grupo.

El nuevo Note se ha desarrollado para diversos mercados internacionales, para ofrecer la mejor experiencia de conducción posible, con una puesta a punto diferente para cada región.

Conductores y pasajeros experimentarán la gran calidad de manejo y el elevado confort del Note, ya que se ha puesto especial empeño en lograr un comportamiento dinámico más deportivo.

Como corresponde a un coche que aporta novedosas tecnologías a su segmento, la gama de motores y transmisiones del nuevo Note incluirá interesantes elementos pensados para aumentar tanto la eficiencia como la facilidad de uso del modelo. Los datos de prestaciones de su motorización se anunciarán cuando se acerque la fecha de comercialización.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí