Publicidad | Vea su anuncio aquí

La Pathfinder ganó otro premio

Nissan Pathfinder 2013

Nissan Pathfinder 2013

La Pathfinder fue rediseñada en su totalidad y se puso especial atenci´pn en el interior.

Nissan
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos
Nissan 370Z 2013

FOTOS:  Nissan 370Z 2013

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos
Nissan Rogue 2013

FOTOS:  Nissan Rogue 2013

Ver fotos

NASHVILLE - WardsAuto World nombró a la nueva Nissan Pathfinder 2013 dentro de su lista anual "Ward 10 Mejores Interiores" 2013. La recientemente rediseñada Pathfinder es reconocida por su confortable y funcional interior.

Encuentra tu auto ideal

Los vehículos son seleccionados para la lista "Ward 10 Mejores Interiores" después de una evaluación intensiva de decenas de vehículos nominados, cada uno juzgados en áreas tales como: materiales, ergonomía, seguridad, interfaz hombre-máquina, comodidad, ajuste y acabado, estética y valor general.

"Nissan realmente hizo su tarea en el desarrollo del nuevo interior de la Pathfinder", dijo Tom Murphy, editor ejecutivo de la revista WardsAuto World. "Es cálida, acogedora, espaciosa y lista para cualquier cosa. Desde el grueso de las alfombras para el piso hasta el quemacocos panorámico doble, la nueva Pathfinder es un buen ejemplo de utilidad con estilo”.

Jon Brancheau, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Norte América, dijo: "La completamente rediseñada Pathfinder es la más innovadora Pathfinder de Nissan. La combinación de la capacidad de un SUV con la comodidad de un sedán para la familia entera, le permiten ofrece una gran cantidad de espacio interior y las amenidades para mantener cómodos a los pasajeros de todas las edades. Nissan se siente honorado de recibir este prestigioso premio y gracias a WardAuto World por el reconocimiento".

La totalmente nueva, de cuarta generación, Nissan Pathfinder aloja cómodamente a siete pasajeros y cuenta con los mejores interiores en su clase en cuanto a volumen, mejorando el espacio libre para la cabeza y para las piernas, además de asientos reclinables en la tercera fila. *El sistema Nissan EZ FlexTM de Asientos permite a la segunda fila avanzar o retroceder hasta 5 1/2 pulgadas, para facilitar el acceso a la fila de atrás, incluso con un asiento instalado para niños. Cuando se lleva a siete pasajeros, la Pathfinder todavía tiene capacidad hasta para 16 pies cúbicos de carga.

Este honor más reciente se suma a una ya impresionante lista de premios para Pathfinder este año. En febrero, anunció MotorWeek a Nissan Pathfinder 2013 como ganadora en la categoría de "Mejor Utilitaria Larga" en el Salón del Automóvil de Chicago. Además, Popular Mechanics nombró a Nissan Pathfinder la "más versátil" en sus Premios a la Excelencia Automotriz 2013.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí