Publicidad

Comenzó la producción del Nissan NOTE en Aguascalientes

Producción del Nissan NOTE en Aguascalientes

Producción del Nissan NOTE en Aguascalientes

La planta de planta de Aguascalientes I se suma a las plantas de Kyushu, Japón, y Sunderland, Reino Unido, para fabricar este hatchback.

Nissan
Nissan Note 2014

FOTOS:  Nissan Note 2014

Ver fotos
Nissan Friend-ME Concept 2013

FOTOS:  Nissan Friend-ME Concept 2013 - Univision.com

Ver fotos
Nissan Altima SL sedán 2013

FOTOS:  Nissan Altima SL sedán 2013

Ver fotos
Nissan Sentra 2013

FOTOS:  Nissan Sentra 2013

Ver fotos
Nissan Pathfinder 2013

FOTOS:  Nissan Pathfinder 2013

Ver fotos

AGUASCALIENTES – Nissan inició la producción del totalmente nuevo Nissan NOTE en su planta de Aguascalientes I, la cual se suma a las plantas de Kyushu, Japón, y Sunderland, Reino Unido, para fabricar este hatchback compacto que se establece ya como un vehículo global, tras su reciente participación en los más importantes autoshows del mundo en lo que va de este 2013 (Detroit, Nueva York, Shanghai y Ginebra).

Encuentra tu auto ideal

Con el inicio de producción de este vehículo, se concluye la inversión que Nissan anunció en 2009, de $1,050 millones de dólares (inversión conjunta con proveedores) que incluyó, entre otros aspectos, mejoras y adecuaciones para la producción de nuevos y diferentes vehículos, en la planta de Aguascalientes, basados en la plataforma V (Nissan March, Nissan Versa y ahora Nissan NOTE).

Se estima que durante el año fiscal 2013, Nissan producirá en México más de 80,000 vehículos NOTE que abastecerán el mercado mexicano y, por lo menos, a 20 países en la región de América, incluidos Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica.

Nissan NOTE es un claro ejemplo de la calidad de la mano de obra mexicana y la avanzada ingeniería aplicada a autos compactos de gran equipamiento. Nissan NOTE 2014 ofrece calidad y confiabilidad con un diseño renovado y energético, con capacidad para albergar hasta cinco pasajeros cómodamente sentados, sumado al alto nivel de tecnología y equipamiento interior, seguridad y un rendimiento líder de combustible.

Nissan Note debutó en 2005 para satisfacer la demanda del mercado japonés y europeo. Desde su primera generación Nissan NOTE ha destacado por su generoso espacio interior, innovador estilo y practicidad. Su manejo confortable y versatilidad son atributos que han sido muy apreciados por sus clientes con lo que ganó gran aceptación en el mercado japonés y europeo en dónde esta primera generación superó las 940,000 unidades vendidas.

La totalmente renovada segunda generación de Nissan NOTE, fue develada en julio de 2012 en Japón, en dónde inició sus ventas a principios de septiembre del mismo año. El reto al que se enfrentó el equipo de diseño en Japón, fue hacer un auto de clase mundial, que excediera las expectativas de clientes a nivel global.

Nissan NOTE es un auto que ofrece un uso inteligente del espacio interior, con una gran versatilidad y comodidad para el conductor y sus ocupantes. Un vehículo que cuenta con un alto equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un alto rendimiento de combustible, lo que hace que sea un vehículo altamente competitivo para hacer frente a los desafíos de la vida de las familias jóvenes actuales.

Publicidad

Publicidad