El Altima 2013 fue doblemente galardonado

Nissan Altima SL sedán 2013

Nissan Altima SL sedán 2013

El altima 2013 se consolida como uno de los mejores sedanes medianos del mercado.

Nissan

NASHVILLE – El Nissan Altima 2013 fue doblemente reconocido como el vehículo sedán mediano más ideal, en los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific®; y por el sitio web Edmunds.com como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista “17 mejores vehículos para comprar”. El Nissan Altima sigue sumando premios que reconocen una equilibrada oferta entre elegancia y compromiso con el cliente.

Encuentra tu auto ideal

Basados en una encuesta a más de 52 mil dueños de autos nuevos y camionetas que han manejado sus vehículos por 90 días o más, los “Premios a los Vehículos Ideales 2013” de AutoPacific® reconocen los autos que cubren mejor las expectativas y necesidades de los conductores.

Los dueños del Nissan Altima 2013 expresaron su satisfacción en particularmente 15 atributos, incluyendo el estilo exterior, espacio de carga, potencia, aceleración y elementos de seguridad. Este honor se convierte en uno más de la lista cada vez más creciente de elogios para el Altima 2013.

“Al rediseñar por completo el Altima para el modelo 2013, quisimos asegurarnos que las necesidades de cada cliente en este segmento fueran atendidas, sin escatimar en la economía del combustible, ni en elementos tecnológicos” aseguró Fred Díaz, vicepresidente de la división de Ventas y Mercadotecnia, Servicio y Partes de Nissan Norte América.

Por su parte, el reconocido sitio web de información automotriz Edmunds.com seleccionó al

Nissan Altima 2013 como el mejor vehículo sedán mediano dentro de la lista de los “17 mejores vehículos para comprar”.

Esta lista, una nueva característica de Edmunds.com este año, se creó para seleccionar los vehículos que son simplemente "el mejor y punto" en cada clase. El Nissan Altima 2013 fue el mejor en su categoría al ofrecer un rendimiento sobresaliente de combustible, un tren motriz que combina velocidad y eficiencia, así como tecnología de fácil de uso.

Entre los muchos atributos del Nissan Altima se encuentra el consumo eficiente de combustible que no sacrifica potencia: el motor VQ35 de 3.5 litros entrega 14.8 km/l (uso combinado) y el motor QR25 de 2.5 l entrega 18.4 km/l (consumo promedio). Además de un exterior estilizado que brinda fuerte presencia y aerodinámica al vehículo, posee un interior de lujo con materiales de primera calidad y un extraordinario balance entre confort, estabilidad y un comportamiento divertido de conducir, con la mejor aceleración proyectada.

La quinta generación de Nissan Altima ofrece un sistema de Bluetooth® y manos libres estándar y reproducción de audio vía Bluetooth®. También se encuentra disponible con sistema avanzado de navegación, con un conjunto de características de conectividad telefónica vía Bluetooth® integradas.

El diseño interior de primera calidad, se ve y se siente de una clase superior. La forma innovadora de los asientos busca un efecto "cero-gravedad" para ofrecer máxima comodidad al conductor y pasajero, especialmente en viajes de larga duración. Los asientos del nuevo Nissan Altima 2013 logran este resultado mediante un diseño que reduce los puntos de presión al cuerpo y la fatiga corporal. La reducción de esa presión se logró mediante el desarrollo de asientos ergonómicos y un sistema de soporte que pone la columna del ocupante en su posición natural.

El comportamiento dinámico es proporcionado por la posible selección de un motor rediseñado de 182 caballos de fuerza 2.5 litros DOHC 4 cilindros o uno de 270 caballos 3.5litros V6, con ambos motores acoplados a modalidad Xtronic CVT® (Transmisión Variable Continua).

La nueva pantalla con Advanced Drive-Assist™ integrado, pone la información clave justo en frente del conductor de forma intuitiva, en 3D y con un efecto de profundidad y con inclinación exacta, diseñada para mejorar la vista y ayudar a reducir el tiempo que los ojos del conductor se apartan del camino.