Nissan y PlayStation revelan su visión del futuro con el concepto 2020

Nissan Concept 2020

Nissan Concept 2020

EL Concept 2020 nos da una idea de la dirección que planea tomar la marca nipona en el futuro.

Nissan

Nissan levantó el telón virtual del NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo, una visión de cómo se podría ver en el futuro un vehículo de alto desempeño de la marca.

El modelo fue creado por medio de una estrecha colaboración con Polyphony Digital Inc., creadores de la legendaria franquicia de automovilismo Gran Turismo para PlayStation.

NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo inició como un proyecto utópico para los diseñadores de Nissan, a quienes les fue dada completa libertad para crear su vehículo de ensueño para su propio garaje de fantasía en Gran Turismo.

El modelo fue creado por un equipo de jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe - con sede en Londres, Inglaterra - y debido al gran potencial que mostraba el proyecto recibió retroalimentación y contribuciones directas de un experto equipo de ingenieros del Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Japón.

De ésta manera, el NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo brinda un indicio de cómo podría ser un supervehículo en el futuro.

Los entusiastas del automovilismo podrán probar por sí mismos su desempeño en julio, mes en el que estará disponible para descargarse en Gran Turismo 6, tal como pudieron hacerlo con el Nissan GT-R y los modelos Skyline en las ediciones previas de la histórica franquicia.

El legado de alto desempeño de Nissan, así como su compromiso para brindar emoción a los entusiastas, es la razón por la cual sus vehículos figuran en esta franquicia.

Más allá de esto, Nissan es un especialista en el diseño tridimensional de vehículos, y considera que el mundo real está listo para el NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo.