Publicidad | Vea su anuncio aquí

Más potencia y mucha actitud: Porsche Cayenne Turbo S 2013

Porsche Cayenne Turbo S 2013

Porsche Cayenne Turbo S 2013

Detalles como los rines fueron diseñados específicamente para esta versión.

Porsche
Porsche Cayenne Turbo S 2013

FOTOS:  Porsche Cayenne Turbo S 2013

Ver fotos
Porsche Cayenne diesel 2011

FOTOS:  Porsche Cayenne Diesel 2011

Ver fotos
Porsche Cayenne Turbo 2011 en Miami

FOTOS:  Porsche Cayenne Turbo 2011

Ver fotos
Porsche Cayenne 2011

FOTOS:  Porsche Cayenne 2011

Ver fotos

La nueva Porsche Cayenne Turbo S toma se posiciona como el tope de la gama de SUVs de Porsche con su motor de 550 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

Con su complejo chasis activo, este deportivo vestido de SUV sobrepasa el manejo dinámico de muchos autos deportivos. Todas las capacidades básicas de la Cayenne, como manejo off-road, comodidad y gran capacidad de arrastre siguen presentes.

La nueva Turbo S tiene 50 caballos más de potencia comparada con la Cayenne Turbo, con lo que logra mayor aceleración y velocidad final. Esta versión hace el 0 a 60 millas por hora en 4.5 segundos y tiene una velocidad  máxima de 175 millas por hora.

Fue configurada para lograr el mayor desempeño dinámico posible, por lo tanto incorpora todos los sistemas electrónicos posibles de serie. De la Cayenne turbo toma la combinación de una suspensión de aire y el sistema PASM. También el sistema Porsche Dynamic Chasis Control (PDCC) el cual le ayuda a mantenerse lo más plana posible durante las curvas. También tiene el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que funciona junto al diferencial bloqueante trasero mejorando la tracción y por ende la seguridad en todo momento. También está equipada con el paquete Sport Chrono de serie.

El exterior y los extras que están equipados en la turbo S cumplen con las exigencias de un modelo tope de gama. Varios detalles exteriores están pintados en negro brillante y los rines de 21 pulgadas fueron diseñados exclusivamente para esta camioneta.

La Cayenne Turbo S 2013 estará a la venta en Alemania a partir de enero, por lo que seguramente poco después podrá ser adquirida de este lado del mundo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí