Rolls-Royce prepara un nuevo modelo

Rolls-Royce Phantom II

Rolls-Royce Phantom II

Rolls-Royce prepara su siguiente obra de arte.

Rolls Royce

El fabricante de automóviles de super-lujo ha confirmado el programa de desarrollo de un nuevo Rolls-Royce, que llegará al mercado a mediados de 2016.

El auto se basará en el éxito del Phantom, Ghost y Wraith con el objetivo de dar continuidad al futuro de la marca con un estilo contemporáneo, elegante y sensual. Además de una experiencia de conducción atractiva y estimulante.

Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor, dijo: "Estoy verdaderamente encantado de confirmar el desarrollo de nuestro nuevo modelo que abrirá un nuevo capítulo en la historia de Rolls-Royce Motor Cars. Actualmente estamos desarrollando una interpretación emocionante y completamente contemporáneo de un tourer descapotable que introducirá a los hombres y mujeres más exigentes a la firma Rolls-Royce".

Por su parte, Peter Schwarzenbauer, presidente de Rolls-Royce Motor Cars, acogió con satisfacción el anuncio, diciendo: "La confirmación de un nuevo modelo de Rolls-Royce es siempre un momento seminal en la industria del automóvil. Cuando se presente en 2016, este nuevo auto elegante y sensual se basará en el éxito de nuestros modelos actuales y jugará un papel clave en el cumplimiento del compromiso de Rolls-Royce Motor Cars 'para el crecimiento sostenible a largo plazo ".

El nuevo vehículo se encuentra actualmente en un riguroso proceso de pruebas de prototipos, ya que entra en su próxima etapa de desarrollo.