Publicidad | Vea su anuncio aquí

Scion Hako Coupe

Scion Hako Coupe

Scion Hako Coupe - Univision.com

Chicago Deportivos

FOTOS:  El Autoshow de Chicago a toda velocidad

Ver fotos
El tuning estuvo presente en Chicago

FOTOS:  El tuning estuvo presente en Chicago

Ver fotos
Chicago Novedades 2

FOTOS:  Autos verdes y no tanto en Chicago

Ver fotos

Influencia de dos culturas

NUEVA YORK – Scion, la división juvenil de la Toyota, presentó en el Autoshow Nueva York 2008 una muestra de su futuro con el prototipo Hako, un modelo diseñado por sus estudios de Tokio, inspirado en las últimas tendencias de los jóvenes en todo el mundo.

Encuentra el modelo ideal para ti

“El Coupé Conceptual Hako de Scion adopta una perspectiva global distinta en torno a los jóvenes de hoy", dijo Jack Hollis, vicepresidente de Scion. "Este tipo de pensamiento vanguardista complementa la filosofía Scion de escuchar a sus clientes y ser capaz de adoptar riesgos para definir dónde debe ubicarse nuestra marca. Tomamos la silueta cuadrada icónica del xB y exploramos algo más vivaz, e igual de emocionalmente atractivo. Este concepto es la versión deportiva de una caja".

La División de Diseño en Tokio desarrolló el Hako Copué tomando en cuenta el estilo clásico americano de estos modelos. El perfil geométrico del auto transmite una poderosa postura para un paquete compacto y audaz.

Sus faros con tecnología LED en forma de trapezoide se fusionan paralelamente con una parrilla superior rectangular muy agresiva, que parece haber salido de una tira cómica de los súper héroes de la televisión japonesa.

La parrilla inferior rectangular sujeta la fascia frontal y sigue comunicando la actitud agresiva del Hako con los faros contra niebla redondos, simétricamente ubicados en la zona superior de la defensa frontal con luces direccionales integradas.

La silueta del Hako es acentuada por espejos retrovisores delgados, inspirados en los autos de carreras, y también tienen luces direccionales integradas.

Las defensas anchas añaden dimensión y contraste a la cuadrada forma del concepto y suavizan las superficies planas.

El concepto Hako lleva rines de cinco rayos, 18 pulgadas, y llantas con dibujo Scion personalizado.

El parabrisas vertical, una línea transversal más alta, junto con una cubierta de cabina oscurecida y recortada, envuelven la parte trasera del Hako para proveer un perfil misterioso.

Como ejemplo de la personalización potencial, este prototipo está equipado con un techo panorámico plano que presenta un diseño como código de barras al azar, que puede verse en el exterior o desde el interior.

La parte trasera lleva también luces LED que imitan la forma de los faros Frontales y para completar el paquete, la defensa posterior tiene integrada una luz contra niebla de reversa en su parte izquierda y la salida del escape a la derecha.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí