Publicidad | Vea su anuncio aquí

Scion presentó el xD RS 2.0 2009, una edición especial con mucha tecnología.

Scion xD Release Series 2.0 2009.

Scion xD Release Series 2.0 2009. - Scion

Kia No.3

VIDEO:  Kia No.3 - Kia

Ver videos
Scion iQ concept

FOTOS:  Scion iQ Concept

Ver fotos
Scion xD 2008

FOTOS:  Scion Xd 2008

Ver fotos
Scion XB 2008

FOTOS:  Scion xB 2008

Ver fotos

Diseño ultra moderno

TORRANCE, California.- Scion anunció la producción de su último vehículo de 2009, el xD Release Series 2.0 (xD RS 2.0) que estará disponible a finales de junio como una edición limitada.

La edición especial del xD viene en color verde eléctrico Wasabi, que se creó sólo para este auto y también destacan las modificaciones al interior que lo hacen más especial, como la pantalla táctil Pioneer Audio Visual Navigation (AVN) con reconocimiento de voz, Bluetooth y flash memory.Para la flexibilidad del reproductor multimedia, la unidad AVN viene con USB, tarjeta SD y conexión para iPod, así como radio satelital, cámara de reversa y radio de alta definición, además de que podrá reproducir videos de tu iPod cuando se activa el freno de mano.

Junto con estas amenidades, puedes seleccionar entre 32 mil colores diferentes para personalizar el display de alta resolución de 5.8 pulgadas.

El conductor puede planear el viaje perfecto a casa al descargar las aplicaciones AVIC Feeds a la computadora para hacer un directorio personalizado de destinos y después transferir los datos a la unidad de mando del auto a través de la tarjeta SD o de la memoria USB.

El exclusivo color del xD se complementa al interior con detalles de iluminación en blanco, mientras que para los asientos se eligió color plata y tienen un botón con numeración única que identifica al auto como una edición especial.

El xD mantiene su diseño distintivo, viene con rines de 16 pulgadas y funciona con un motor cuatro cilindros de 1.8 litros con transmisión manual o automática de cinco velocidades, ofreciendo 128 caballos de fuerza, con un rendimiento que va de las 26 a las 33 millas por galón, según la transmisión que se elija.

Esta edición sólo contará con mil 600 unidades, cuyo precio inicial es de $14 mil 650 para los modelos con transmisión automática y de $15 mil 450 si se quiere una caja de cambios manual, mientras que el alerón tiene un precio extra de $285.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí