Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Scion xB RS 7.0 2010 debutará en Los Ángeles.

Scion llevará a LA el xB RS 7.0 2010

Scion llevará a LA el xB RS 7.0 2010 - Scion

Scion iQ concept

FOTOS:  Scion iQ Concept

Ver fotos
Nissan Cube 2009 en Miami

FOTOS:  Nissan Cube 2009 en Miami

Ver fotos
Scion xB RS 7.0 2010

FOTOS:  Scion xB RS 7.0 2010

Ver fotos
Scion tC 2011

FOTOS:  Scion tC 2011

Ver fotos

Funciones exclusivas

TORRANCE, California.- Scion anunció que llevará a Los Ángeles su último vehículo de edición limitada, el xB Release Series 7.0 2010 que tras su aparición, saldrá a la venta en los distribuidores de Estados Unidos.

El xB RS 7.0 viene equipado con un kit de cuatro piezas de la compañía japonesa de tuning, DAMD que incluye un spoiler en la parte delantera y trasera, además de faldones laterales.Para esta edición se hizo un trabajo de pintura exclusivo en un llamativo color morado, llamado apropiadamente Murasaki que significa morado en japonés.

Una de las funciones más distintivas del auto son los escapes deportivos TRD que salen del centro del spoiler trasero. Integra tubos gemelos que están diseñados para darle al auto una apariencia deportiva y el sonido característico que sólo puede encontrarse en la edición Release Series.

Para completar el diseño exterior, se equipó al xB RS con resortes TRD que bajan al auto cerca de una pulgada, contribuyendo a un funcionamiento más deportivo y si se quiere aumentar el diseño atlético está la opción de incluir un alerón trasero superior.

Por dentro, el xB RS 7.0 2010 cuenta con funciones y diseño exclusivos como los asientos de color negro con algunos detalles del color del exterior que crean una atmósfera más armónica.

En la parte lateral del asiento del conductor y copiloto se incluyó el logo RS que está bordado en color azul, mientras que la palanca de cambios está cubierta de piel, detalle que aumenta el sentimiento deportivo.

La edición limitada del xB sólo contará con dos mil unidades y cada uno de los vehículos incluirá una insignia de acero numerada.

El auto tiene un precio base de $18 mil 320 con transmisión manual y $19 mil 270 con caja de cambios automática. Si se quiere incluir el alerón trasero, lo puedes hacer por $320 más.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí