Publicidad | Vea su anuncio aquí

Scion presentó el FR-S Concept en NY

Scion FR-S Concept

El Scion FR-S Concept tiene un estilo agresivo que le da una presencia amenazante en el camino.

- Scion

Scion FR-S Concept

VIDEO:  Scion FR-S Concept - Scion

Ver videos
Scion FR-S Concept

FOTOS:  Scion FR-S Concept

Ver fotos
Scion xB RS 7.0 2010

FOTOS:  Scion xB RS 7.0 2010

Ver fotos
Scion iQ concept

FOTOS:  Scion iQ Concept

Ver fotos

Inspirado en el Hachi-Roku

 

NUEVA YORK.- Scion presentó en el Auto Show de Nueva York el FR-S Concept, un coupé deportivo con tracción trasera cuyo diseño atrae a los más entusiastas de la conducción, además de mostrar cómo podrían lucir los autos de la marca en un futuro.

El FR-S Concept es la definición de Scion para un auténtico auto deportivo con tracción trasera que se complementa con un gran estilo, desempeño y comportamiento excepcionalmente balanceado, mucha utilidad y un alto nivel de eficiencia.

El auto es un verdadero Scion; nacido de la historia de los autos de alto desempeño de Toyota, especialmente inspirado en la generación AE86 del Corolla, mejor conocido como el Hachi-Roku (8-6 en japonés).

El FR-S está construido bajo la primicia de balance puro, mismo que empieza con un motor tipo boxer 2.0 litros; debido a su tamaño y forma, se permitió darle al auto un bajo centro de gravedad, lo que se traduce en un manejo más dinámico.

Incluye el nuevo sistema de inyección directa de Toyota, D4-S que brinda más caballos de fuerza y torque sin la necesidad de sacrificar eficiencia, además de que permite elegir entre transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades.

La idea de ‘balance puro’ se refuerza con un diseño de bajo peso y corta distancia entre ejes que hacen al auto rápido, ágil, dinámico y con mucha estabilidad.

El exterior agresivo refleja su poder. Las proporciones resultan intimidantes y le dan una presencia dominante. El perfil está inspirado en el Toyota 2000GT, con un look bajo y ancho, siguiendo lo mejor posible, la arquitectura del motor, lo que además exagera el aspecto amenazador del auto que se complementa con una amplia parrilla y luces angulares con tecnología LED.

La línea del techo es rígida, ligera y agresiva. Tiene rines de 20 pulgadas y en la parte trasera resaltan los tubos de escape dobles, el logo Scion y las luces LED.

Para el presidente de Toyota, Akio Toyoda, el FR-S Concept aumenta el espíritu divertido de la marca, que se ha ganado gracias a modelos como el xB, el emocionante tC o el iQ.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí