Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • ¡Enchúfate al futuro!
  • Próximo álbum

¡Pesadilla sobre ruedas!

A pesar de los cientos de miles de dólares que cuestan, los super autos no están exentos a los accidentes, es más, por su alto desempeño están más propensos a terminar despedazados en alguna carretera. Nuestros amigos de www.wreckedexotics.com nos muestran la cruda realidad de esto con imágenes como la de este Aston Martin Vantage 2009 que terminó contra la barda en una carretera de Praga.
Ferrari es una de las marcas más deseadas y lamentablemente también más accidentados. Controlar un auto de esta marca no es fácil, hay que ser bastante fino en los controles y el dueño de este 360 Modena 2002 demostró como no se deben hacer las cosas. El conductor y su novia salían de un bar en Brasil cuando un taxi chocó enfrente de ellos, el conductor del Ferrari perdió el control y golpeo la banqueta para terminar frenando con un árbol. Ambos salieron ilesos.
El Bentley Continental revivió a la marca de lujo gracias a su destacado diseño y su excelente desempeño. Su motor W12 turbo de 6.0 litros con 550 caballos de fuerza hace que este mastodonte se mueva a la misma velocidad que autos mucho más ligeros que él. Lamentablemente este ejemplar ruso fue víctima de vandalismo y al parecer le prendieron fuego a propósito. El dueño estaba en estado de shock.
Una de las cosas más importantes del alto desempeño automotriz es el frenado. No sirve de nada tener toda la potencia del mundo si no la podemos controlar y el dueño de 42 años de este Lotus Elise en Inglaterra demuestra justo eso al terminar debajo de un Peugeot al pegarle por detrás. El Elise está tan pegado al piso que terminó abajo del auto francés. Afortunadamente nadie salió lastimado.
La Range Rover es un auto bastante cómodo y fácil de manejar, pero por más seguro que sea un auto siempre existirá el factor humano. El dueño de este ejemplar de 2003 sintió que la Range Rover se manejaba tan fácil que a sus 83 años lo seguía haciendo. Lamentablemente condujo su camioneta hacia el vacío desde el segundo piso de un estacionamiento, a pesar de esto el señor salió caminando con heridas menores.
En este tipo de autos es fácil dejarse llevar por la adrenalina y pisar el acelerador sin tomar en cuenta las consecuencias que esto puede tener. El dueño de este Porsche 911 no se dio cuenta del embotellamiento que había delante de él y no alcanzo a frenar, impactando a dos autos que estaban completamente detenidos. El conductor del Porsche salió ileso pero los pasajeros del Volvo tuvieron heridas graves.
El más nuevo miembro de la familia Ferrari es una verdadera joya de la ingeniería. Su motor V8 de 4.5 litros con 560 caballos de fuerza y su excelente manejo lo hacen el auto perfecto para atacar las carreteras sinuosas de las montañas. El problema es que es una joya que se incendia. Este ejemplar se incendió después de atacar un paso de montaña en Suiza. Lamentable final después de un gran día.
El Maserati Gran Tursimo es sin duda alguna uno de los autos más bellos que se fabrican en la actualidad. Y no solo es bello, su motor V8 de 4.2 litros con 400 caballos de fuerza lo hace un auto deportivo de gran desempeño, el cual hay que saber controlar porque con un descuido uno puede acabar destrozando el auto.
La BMW X6 es una camioneta bastante llamativa gracias a sus líneas agresivas y potente motor. El problema de un auto llamativo es que también llama la atención de los ladrones y este ejemplar fue víctima de un ladrón de autos en completo estado de ebriedad, por lo que terminó incrustada en un árbol. El nivel de alcohol en la sangre del ladrón era más del doble del permitido legalmente en Rusia,
El clima es un factor muy importante en muchos accidentes automovilísticos, generalmente cuando llueve las condiciones son mucho más peligrosas, no solo por la falta de agarre que causa el piso mojado, sino también por las irregularidades que no se ven. Este 350Z cayó en una coladera destapada completamente cubierta por agua, perdió el control y se impactó contra la banqueta, rebotó hacia el muro de contención y dio una vuelta en el aire.
Hoy en día las SUVs deportivas pueden lograr velocidades impresionantes, pero a pesar de las mejoras en los frenos y la suspensión, la masa del vehículo sigue siendo mucho mayor a la de un auto deportivo por lo que controlarlo no es tan fácil. El conductor de esta Cayenne S aprendió eso a la mala al estrellarse contra la parte trasera de un tráiler en la autopista. No hubo lesionados.
La velocidad es uno de los motivos principales por los cuales alguien compra un super auto, pero cuando el rendimiento de fábrica de dicho auto no es suficiente se puede modificar. Aunque no se vea, esto era un Lamborghini Gallardo twin turbo modificado específicamente para lograr altas velocidades, lamentablemente después de una corrida de más de 250 millas por hora algo salió mal cuando abrió el paracaídas para frenarlo. Increíblemente el conductor sobrevivió.
Otro caso de un auto que no tenía por qué ser modificado es este BMW M5 G Power Hurricane. La lista de modificaciones el bastante amplia, pero dejémoslo en que la potencia final de este auto, es de 700 caballos de fuerza y tiene un costo que ronda los $350 mil. El problema de aumentar tanto la potencia es que se vuelve difícil de controlar y el conductor de 40 años de este ejemplar lo probó de primera mano. Nadie salió lastimado.
El Lamborghini Murciélago es un auto con el que muchos entusiastas fantasean. El sueño de pisar el acelerador de un vehículo con un motor V12 como este se puede convertir en pesadilla si no se tiene el cuidado adecuado. Este auto italiano se vio inmiscuido en un accidente por exceso de velocidad ya que no es fácil controlar a una bestia de más de 550 caballos de fuerza.
Ford celebró su centenario creando la reencarnación de uno de los autos que más alegrías le trajo a la marca del óvalo azul en las pistas internacionales. El Ford GT es un auto bastante exclusivo ya que solo se fabricaron poco más de 4 mil ejemplares. Debido a eso es bastante raro ver uno en la calle, y más raro aun ver uno con un golpe en el costado como este. Pareciera que se incrustó en algún poste.
Muchos criminales también son amantes de los autos exóticos y eso puede ser un problema para los autos. Este BMW 750 es el ejemplo perfecto. El dueño de este auto de lujo alemán es un criminal, y para ser uno no muy querido ya que alguien decidió que era buena idea poner una bomba en su auto. El intento de asesinato quedó en eso, un intento, pero el auto quedó completamente inservible.
La versión convertible del Bentley Continental es todavía más caro y exclusivo, es por eso que cuando vemos uno lastimado nos duele más. Este Continental GTC parece haber sufrido el impacto de algún conductor descuidado que no alcanzó a frenar y arruino por completo la esquina trasera izquierda del auto. Esperemos que haya podido pagar su costoso error.
No siempre la culpa la tiene el que conduce el super auto en cuestión, sí hay conductores responsables que cuidan mucho sus juguetes, pero hay ocasiones en las que los accidentes son inevitables. En esta ocasión el conductor del Citroën es el culpable, no le dio el paso al Aston Martin cuando daba la vuelta, se impactaron a una velocidad alrededor de las 30 millas por hora.
Hay veces que los accidentes son simplemente inexplicables. En este caso el conductor de este Ferrari  599 GT B F1 conducía de manera normal por la carretera cuando repentinamente perdió el control y termino incrustado en el muro de contención. En realidad no sabemos lo que paso ya que simplemente giró hacia al muro sin motivo alguno.
El Bugatti EB 110 es un auto bastante exclusivo y este caso en particular es bastante triste. El dueño del auto lo mandó a su revisión anual y el mecánico encargado del traslado perdió el control en un camino resbaloso y se impactó contra un poste.

Fotos cortesía de www.wreckedexotics.com

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los mejores y peores conductores de EU

Fotos de la Volvo XC90 2015

Fotos de la Porsche Cayenne 2015

Fotos del Nissan 370 Z Nismo 2015

Disfruta más imágenes
a tu izquierda