Publicidad | Vea su anuncio aquí

Toda la gama Subaru es "Top Safety Pick"

Subaru XV Crosstrek 2013

Subaru XV Crosstrek 2013

El XV Crossteck también fue "Top SAfety Pick" del IIHS.

Subaru
Subaru XV Concept 2011

FOTOS:  Subaru XV Concept 2011

Ver fotos
Subaru BRZ

FOTOS:  Subaru BRZ

Ver fotos
Subaru Impreza 2012

FOTOS:  Subaru Impreza 2012

Ver fotos

Tokio– El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) ha reconocido por tercer año consecutivo a toda la gama de Subaru como una de las marcas automotrices más seguras. Además, el Subaru XV Crosstrek, modelo recientemente incorporado, también fue galardonado con el Top Safety Pick 2012 por sus altos estándares de seguridad y protección en impactos laterales, frontales y de vuelco.

“El Subaru XV Crosstrek cuenta –como todos los modelos de Subaru- con tracción en las cuatro llantas, además de tecnología del segmento de las CUV” comentó Thomas J. Doll, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Subaru of America, Inc. y agregó “nuestros compradores saben que Subaru es sinónimo de seguridad y ahora se suma el XV Crosstrek con lo que toda la gama de la marca reciba el Top Safety Pick que otorga el IIHS”.

El Top Safety Pick reconoce a aquellos vehículos que, en las pruebas realizadas por el IIHS, protegen de manera total a los pasajeros en impactos frontales, laterales y traseros y obtengan el rango de “good” en cada categoría. El IIHS tiene los criterios de evaluación de “bueno, aceptable, marginal y pobre” siendo “good” la calificación más alta que se otorga. Los vehículos ganadores también deben tener el Control de Estabilidad Electrónico.

Bajo el lema de “Confianza en Movimiento”, Fuji Heavy Industries tiene el compromiso de ofrecer a los clientes de Subaru la distinción de “Disfrutar el manejo y tranquilidad en la mente”. Subaru seguirá mejorando su tecnología en cuanto a seguridad se refiere para el confort y protección de los pasajeros.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí