Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los estrenos de Suzuki para el Autoshow de París.

Los estrenos de Suzuki en París

Los estrenos de Suzuki en París - Suzuki

Suzuki SX4 Sportback 2010

FOTOS:  Suzuki SX4 Sportback 2010

Ver fotos
Suzuki Grand Vitara Limited 2010

FOTOS:  Suzuki Grand Vitara Limited 2010

Ver fotos
Suzuki Swift 100 Aniversario 2010

FOTOS:  Suzuki Swift 100 Aniversario 2010

Ver fotos
Suzuki Kizashi GTS 2010

FOTOS:  Suzuki Kizashi GTS 2010

Ver fotos

Diseños más deportivos

BREA, California.- Suzuki mostró los que serán sus estrenos para el Autoshow de París y que nos dan una idea de lo que será su nueva línea de productos.

Nuevo Swift
Este modelo que recientemente obtuvo la puntuación de cinco estrellas en las pruebas de choque de la Euro NCAP 2010, será la estrella del Autoshow.El sucesor del modelo más vendido de la línea japonesa viene con un diseño más deportivo y elegante así como una nueva opción de motor de gasolina que brinda un mayor placer de conducción.

Ambas motorizaciones, la nueva de 1.2 litros y la diesel de 1.3, ofrecen además un mejor nivel de consumo y bajas emisiones que estarán disponibles en Europa para el otoño.

Una de las funciones clave del Swift es el nuevo sistema automático de encendido y apagado de motor que resalta la responsabilidad ambiental de la marca al enfocarse en el uso de tecnologías inteligentes y eficientes.

La base amplia y corta se mantiene fiel al diseño original que se ha vuelto muy popular, pero se añadió una suspensión independiente que mejora el comportamiento. El nuevo cuerpo es de acero de alta resistencia que hace al auto más ligero y rígido, lo que se traduce en una mayor estabilidad y confort.

Otro de los estrenos que llevará la marca japonesa al Viejo Continente es el Kizashi Sport, una variante del sedán que tiene una personalidad más agresiva y sofisticada.

Tiene un exterior rediseñado y un cuerpo más bajo que mejora las cualidades aerodinámicas y al bajar el centro de gravedad se tiene un mejor agarre y comportamiento más rígido.

El look deportivo se mejoró gracias a cambios como los rines de aleación de 18 pulgadas, entre otros detalles al interior que se darán a conocer en el mismo Autoshow.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí