Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tesla EV Roadster 2008

Tesla Roadster

Tesla Roadster - Tesla Motors

Autos híbridos y eléctricos

VIDEO:  Autos híbridos y eléctricos - Dallas: KUVN

Ver videos
Nissan Electric Car

FOTOS:  Nissan Electric Car

Ver fotos
Toyota Prius 2010

FOTOS:  Toyota Prius 2010

Ver fotos
Tesla S

FOTOS:  Tesla EV Roadster

Ver fotos

Súper deportivo eléctrico

El Tesla EV Roadster se fabrica en Silicon Valley, el mismo lugar de donde salieron tecnologías tan importantes como la del microchip, y eso no nos sorprende gracias a la gran cantidad de tecnología avanzada que este auto tiene.

 

Encuentra el modelo de tus sueños

 

Sin la intervención de las grandes empresas con sus enormes inversiones y centros de desarrollo se ha conseguido crear un coche que reúne todo lo necesario para triunfar.
A primera vista es un coche realmente atractivo, nada que ver con los prototipos de coche eléctrico de diseño horrible que solían hacer en los viejos tiempos. Utiliza baterías de ion-litio que se recargan en 3 horas y media. Acelera de 0 a 60 mph en 4 segundos, alcanza las 130 millas por hora gracias al bajo peso del auto y a los 250 caballos de fuerza que genera su motor eléctrico, y tiene una autonomía de más de 245 millas con una sola carga de sus pilas.

Su precio va de los $90 mil a los $100 mil dependiendo del equipamiento, cantidad que no se siente exagerada si tomamos en cuenta que hay otros súper deportivos que cuestan el doble de eso.

Pero el alto precio es una inversión ya que gracias a la eficiencia del motor eléctrico permite reducir los gastos en combustible entre 4 y 5 veces ya que según Tesla, cada milla cuesta 2 centavos de dólar tomando en cuenta el precio de la electricidad.

Con $5 mil se puede apartar una maravilla de estas, aunque la lista de espera es bastante grande y probablemente tenga que esperar más de un año para recibir su auto.

El Tesla es una opción muy real para el súper deportivo del futuro, es un auto limpio que no crea emisiones contaminantes, con buena autonomía y con excelentes prestaciones de desempeño.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí