Publicidad | Vea su anuncio aquí

Infiniti M37 2013

Infiniti M 2013

Infiniti M 2013

El Infiniti M37 2013 ofrece las proporciones de un auténtico sedán y las combina con un auto deportivo.                  

Infiniti
Webber y Vettel se lucen en un Infiniti M

VIDEO:  Webber y Vettel se lucen en un Infini... - Infiniti

Ver videos
Infiniti Etherea

VIDEO:  Infiniti Etherea - Infiniti

Ver videos
Infiniti M 2011

FOTOS:  Infiniti M 2013

Ver fotos
Infiniti IPL G 2013

FOTOS:  Infiniti IPL G 2013

Ver fotos
Infiniti JX 2013

FOTOS:  Infiniti JX 2013

Ver fotos

Sin dudas los diseñadores e ingenieros de Infiniti han acertado en este último año con todos sus modelos que han lanzado al mercado. Y el Infiniti M37 no podía ser la excepción.

Encuentra tu auto ideal

Este fabuloso sedán es el resultado del rediseño total de uno de los mejores modelos que ya tenía la marca. Equipado con un motor DOHC de 3.7 litros con 24 válvulas, genera 330 caballos de fuerza a 6200 revoluciones por minuto. Suficientes para acelerarlo y sentir por un momento que se está a bordo de un deportivo.

Pero en realidad eso ocurre solo por un instante. Basta con quitar la vista de la carretera y mirar nuevamente el interior para darse cuenta que más que un deportivo, el M37 es un verdadero auto de lujo.

Con tapizados de cuero, terminaciones en aluminio y la mejor tecnología este sedán no tiene nada que envidiarle a los más lujosos autos europeos. La consola central cuenta con una manija redonda, desde donde se operan todas las funciones del GPS, equipo de audio, y la conexión Bluetooth para el teléfono. La pantalla de la consola central además cuenta con entradas de audio y video, así que es posible conectarle un reproductor de DVD o una consola de video juego.

El M37 tiene capacidad para cinco personas, una maletera amplia y algo muy importante, quienes viajen en la parte trasera, tienen un buen lugar para acomodarse e inclusive animarse a viajes largos sin sufrir calambres.

En la carretera tiene un excelente desempeño, a pesar de ser un sedán de tamaño grande, no se siente como un auto tosco. Inclusive su motor, responde a las demandas que se lo exige en el uso cotidiano siendo el más pequeño de los dos con los que Infiniti equipó al M.

El costo de movilizar el M37 no es para cualquier bolsillo. El consumo promedio que indicó la computadora de abordo luego de una semana de pruebas, fue de 18 millas por galón. Si a esto le sumamos que el fabricante recomienda utilizar gasolina Premium, la cual está a casi $4 el galón, llenar el tanque de combustible resulta caro.

El Infiniti M37 está listo para competir con cualquier auto de lujo europeo. Lo bueno, su precio base de $43,050 es más barato que el de sus competidores. Nuestro modelo de pruebas incluía los paquetes Sport (rines de 19 pulgadas, terminaciones en aluminio, suspensión deportiva) y Technology (GPS, Radio XM, cámara trasera, sistema de voz, interfaz para iPod) ambos por $5 mil, los cuales están bien justificados y valen la pena.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí