Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lincoln MKT 2013

Lincoln MKT 2013

Lincoln MKT 2013

El Lincoln MKT 2013 llegó con un nuevo estilo interior, mejor economía de consumo y tecnologías de seguridad.

Lincoln
Lincoln MKT 2013

FOTOS:  Lincoln MKT 2013

Ver fotos
Lincoln MKS 2013

FOTOS:  Lincoln MKS 2013

Ver fotos
Lincoln MKZ 2013

FOTOS:  Lincoln MKZ 2013

Ver fotos

El Lincoln MKT es un crossover que se renovó para el 2013 y ahora ofrece una mejor eficiencia de consumo y nuevas tecnologías de seguridad. La marca de lujo de Ford, parece querer instalarse nuevamente en el segmento Premium de la industria y el MKT es su más reciente prueba de ello.

Encuentra tu auto ideal

Su peculiar diseño exterior no da lugar a grises. O le gusta, o le parece algo mal diseñado. Sin forma lógica ni convencional a lo que es el automovilismo moderno.

Sin embargo por dentro brinda todo lo que se puede esperar de un crossover para siete pasajeros. Espacio, lujo, fácil acceso, entretenimiento y tecnología de avanzada.

El modelo que probamos estaba equipado con todos los paquetes y opciones disponibles en el modelo. Los más destacados, y que no pueden faltar si piensa en comprar este vehículo son el techo acrílico que corre de punta a punta, y el sistema integrado de comunicación y entretenimiento provisto por Sony con software de Microsoft.

Para motorizarlo los ingenieros de Ford se decidieron por un  motor EcoBoost V6 de 3.5 litros de inyección directa que produce 355 caballos de fuerza, lo que representa un incremento del 10% respecto al  modelo pasado.

Está acoplado a una transmisión automática SelectShift, con palancas de control de cambios en el volante que ofrece la opción de manejar en modo totalmente automático o con control manual.

Registra un consumo de combustible de 16 millas por galón en la ciudad y 22 millas por galón en carretera. Este motor cuenta también con el sistema de amortiguación continuamente controlada (CCD) que ajusta la suspensión para una experiencia de manejo más segura sin importar las condiciones del camino. Al volante se siente más bien como un sedán grande y no como una SUV grande.

El MKS 2013 tiene tracción en las cuatro ruedas. En condiciones de buen clima, buenos caminos y manejo a velocidad regular el sistema dirige la potencia sólo a las llantas frontales, lo que mejora la eficiencia de consumo. Cuando, por el contrario, las condiciones del camino no son las ideales, el sistema manda la potencia a las llantas traseras para ayudar a prevenir algún deslizamiento, por ejemplo, en caminos con nieve o mojados.

El precio de este crossover comienza en $46 mil, lo cual puede hacer dudar a muchos por tratarse de un auto doméstico que en el pasado no tuvo muy buena reputación. La verdad que ha cambiado su apariencia y apuesta a competir nuevamente en el segmento de lujo. El tiempo dirá como le va en esa batalla.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí