Publicidad | Vea su anuncio aquí

Hyundai Elantra Coupe 2013

Hyundai Elantra Coupé 2013

Hyundai Elantra Coupé 2013

Hyundai Elantra Coupé 2013

Hyundai
Hyundai Elantra Coupé 2013

FOTOS:  Hyundai Elantra Coupé 2013

Ver fotos
Hyundai Veloster Turbo 2013

FOTOS:  Hyundai Veloster Turbo 2013

Ver fotos
Hyundai Equus 2013

FOTOS:  Hyundai Equus 2013

Ver fotos
Hyundai Genesis Coupé 2012

FOTOS:  Hyundai Genesis Coupé Turbo 2013

Ver fotos
Hyundai Elantra GT 2013

FOTOS:  Hyundai Elantra GT 2013

Ver fotos

La quinta generación del Hyundai Elantra encontró en su modelo coupe la oportunidad de acercarse a un público más entusiasta y amante de los autos.

Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de probar otro miembro de la familia, el Hyundai Elantra GT, y si bien tienen sus claras diferencias apuntan ambos a los jóvenes que están en búsqueda de un primer auto.

Encuentra tu auto ideal 

La quinta generación del Elantra llegó para darle una competencia real a los Toyota CorollaHonda CivicChevrolet CruzeFord Fusion y Mazda 3, ya que la generación anterior no estaba siquiera cerca de hacerles cosquillas.

El diseño exterior tiene el ADN que se puede ver en todos los nuevos productos Hyundai. Especialmente el frente, que es un calco del Sonota, y la parte trasera que tiene el estilo de la SUV Tucson.     

En la línea lateral se nota su estilo moderno, rozando lo deportivo, que resalta y embellece a este coupe.

Lo más llamativo del nuevo Elantra es su excelente autonomía, con un consumo de combustible estimado por la EPA en 29 millas por galón en ciudad y 38 millas por galón en carretera.

Para lograr esto Hyundai dotó al Elantra con un motor Nu de cuatro cilindros y 1.8 litros que produce 148 caballos de fuerza, el mismo que utiliza el modelo sedán y el GT, y está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con uso secuencial.

Al volante se siente un auto lento, especialmente al momento de rebasar otro automóvil en la carretera, y no conlleva la imagen deportiva que brinda.

Su habitat natural es la ciudad, donde su puede mover por calles transitadas con total comodidad y estacionarse en lugares pequeños sin ningún problema. 

Por dentro ofrece un espacio agradable, con carácter juvenil y sin apartarse de la estética y el estilo de los otros modelos de la renovada Hyundai. 

Ofrece los últimos gadgets en tecnología, como navegación, conexión Bluetooth manos libres y de audio para el celular, entrada USB, llave de proximidad con encendido de botón y es el primero en su segmento en ofrecer asientos traseros calefaccionados.

Las opciones de seguridad estándar incluyen seis bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción, ABS con distribución de fuerza de frenado y VSM (Vehicle Stability Management) que provee mayor estabilidad en el vehículo. 

El precio del modelo Coupe que probramos, totalmente equipado por cierto, era de $26 mil, lo cual lo ubica por debajo de un competidor directo como lo es el Honda Civic Coupe.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí