Publicidad | Vea su anuncio aquí

Subaru Legacy 2.5i Limited 2013

Subaru Legacy 2013

El Subaru Legacy 2013 llegará al Autoshow de Nueva York con una renovación de estilo, mucha eficiencia y más comodidades.

- Subaru

Subary Legacy 2011

FOTOS:  Subaru Legacy 2.5i Limited 2011

Ver fotos
Subaru Legacy 2011

FOTOS:  Subaru Legacy 2011

Ver fotos
Subaru Legacy GT 2010

FOTOS:  Subaru Legacy GT 2010

Ver fotos

Para quienes están cansados de las marcas japonesas tradicionales deberían darse una vuelta por los concesionarios de Subaru.

Encuentra tu auto ideal

Subaru no es una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos, sin embargo ofrece productos de primera línea y todos sus modelos cuentan con un común denominador: tracción integral.

Para el 2013 el Subaru Legacy, se renovó de manera total y ahora tiene un estilo deportivo que incluye faros, parrilla y defensa nuevos que lo hacen más atractivo.

Este sedán mediano tiene a su favor el diferenciarse a simple vista de sus competidores japoneses, lo cual le da cierto aire de exclusividad.

El modelo que probamos está equipado con un un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, muy eficiente en gasolina y de buen desempeño en el tráfico citadino que produce 173 caballos de fuerza. Para quienes buscan algo con más potencia también existe el motor H6 de 3.6 litros que ofrece 256 caballos de fuerza..

Cuenta con un sistema de tracción total simétrico, y gracias a él es el sedán de su tipo más eficiente en EU. Al mismo tiempo, ofrece un desempeño atractivo y un alto nivel de confort al manejar, además de características de seguridad sobresalientes.  

En seguridad se destaca el nuevo asistente para el conductor EyeSight, que advierte cuando hay vehículos en riesgo de colisión o bien avisa con un mensaje de voz que el auto de adelante se ha movido, por ejemplo en el descanso de una luz roja.

 Las mejoras al chasis incrementan la calidad y la agilidad del Subaru Legacy. T.

El modelo que probamos estaba equipado con la transmisión CVT lineartronic de segunda generación, que es más receptiva y silenciosa comparada con la versión a la que reemplaza. Se puede utilizar en modo secuencial, ya sea desde la palanca o a través de las paletas en el volante.

En cuanto a equipamiento incluye bastante características estándar como, control de crucero con controles de audio, asientos traseros plegables, freno de mano electrónico con sistema para pendientes y una función automática para los faros. El sistema de audio incluye Bluetooth con capacidad para manos libres, conexión para iPod y puerto USB.

Nuestro modelo de prueba contaba con el paquete Limited que agregaba tapicería en piel y un paquete para todo tipo de clima que incluye asientos delanteros y espejos con calefacción, parabrisas con descongelador y servicio de Satelite Radio XM además de sistema de navegación GPS con una cámara de visión trasera. 

El precio del Subaru Legacy comienza $19,995 y sube a $25,995 totalmente equipado como lo probamos. Una excelente opción de sedán más allá de si lo vaya a utilizar en un invierno con nieve o no.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí