Publicidad | Vea su anuncio aquí

Jeep Grand Cherokee Overland 2013

Jeep Grand Cherokee Overland 2013

Jeep Grand Cherokee Overland 2013

Jeep Grand Cherokee Overland 2013

Jeep
Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2013

FOTOS:  Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2013

Ver fotos
Jeep Grand Cherokee 2011

FOTOS:  Jeep Grand Cherokee 2011

Ver fotos
JEEP-GRAND CHEROKEE-2012-5OD-4.JPG

FOTOS:  JEEP GRAND CHEROKEE 2012 - JATO Dynamics Limited

Ver fotos
Jeep Grand Cherokee 2011

FOTOS:  Jeep Grand Cherokee 2011

Ver fotos

Nuevo diseño, tracción 4x4 que no encuentra obstáculos, cuatro millones de modelos vendidos que demuestran experiencia y la herencia de la marca Jeep. ¿Se le puede pedir algo más a este nuevo Grand Cherokee?

Encuentra tu auto ideal

Parece que si. Pues Jeep con su versión Overland de la Grand Cherokee, no solo brinda un 'animal' del off-road, sino que también entrega un vehículo de lujo capaz que competir de tú a tú con los modelos europeos.

Los ingenieros de Jeep eligieron el nuevo motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 290 caballos de fuerza que ofrece una mejora de 11% en cuanto a eficiencia y 38% de potencia con respecto al V6 que reemplaza, logra un consumo de combustible promedio de 23 millas por galón y la capacidad de recorrer poco más de 500 millas con un solo tanque.

Este modelo mantiene el diseño característico de Jeep pero con algunos ajustes que redefinen el segmento al ofrecer una verdadera dualidad: las capacidades off-road más modernas de la marca y un refinamiento en el interior que la llevan a la categoría de vehículo de lujo.

La Jeep Grand Cherokee destaca la opción de tres sistemas 4x4, la nueva suspensión Jeep Cuadra-Lift Air, sistemas Selec-Terrain y una capacidad de remolque de 7400 libras.

El funcionamiento dinámico en el asfalto fue mejorado gracias a los nuevos sistemas de suspensión independiente, así como una nueva estructura del cuerpo que incrementa dramáticamente la rigidez. De todas formas es una SUV que no se siente muy cómoda en el tráfico citadino.

En seguridad el Jeep Grand Cherokee fue nombrado por el IIHS como Top Safety Pick gracias a las más de 45 funciones de seguridad que integra.

Entre ellas destaca el control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica de volcadura, cruise control con radar adaptable, advertencia de colisión, sistema de mejora de respuesta durante un accidente, Hill-Start Assist, frenos ABS y Brake Assist que ayudan a optimizar el comportamiento en todo terreno.

Otros sistemas de protección que resaltan son las numerosas bolsas de aire, BeltAlert que advierte al conductor en caso de que no use el cinturón de seguridad, monitoreo de punto ciego, seguros LATCH, luces de alta intensidad, sensor para estacionar, cámara de vista trasera, limpiaparabrisas con sensores de lluvia, inicio remoto, inmobilizador de motor y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

En su interior, aparte de navegación con reconocimiento de voz e interfaz para USB el nuevo sistema Uconnect Media Center ofrece sistema de entretenimiento en la fila trasera con DVD y la novedad es que incluye sistema de TV que permite ver Disney Channel, Cartoon Network y Nickelodeon para los más chicos mientras que las principales señales de noticias y entretenimiento están para los adultos.

Por si las opciones de televisión no fueran suficientes, el Uconnect Media Center ofrece conexión wi-fi de Internet para poder conectar una computadora portátil mientras se va disfrutando del viaje.

El espacio interior es más amplio que en el modelo anterior. Los asientos delanteros son eléctricos y de ocho ajustes sin importar por cual de los tres modelos se opte. Entre los materiales disponibles hay cuero de napa y se pueden optar por terminaciones en madera, o imitación de gratito entre otras.

El precio de $40,495 la pone en línea para competir con los mejores modelos europeos a un precio menor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí