Publicidad | Vea su anuncio aquí

Toyota Prius V Three 2013

Toyota Prius v

Toyota Prius v

El Prius v genera un 66% menos de emisiones que un automóvil medio.

Toyota
Toyota Prius v 2012

VIDEO:  Toyota Prius v 2012 - Toyota

Ver videos
Toyota Prius v

FOTOS:  Toyota Prius v

Ver fotos
Toyota Prius 2010

FOTOS:  Toyota Prius V Model 2010

Ver fotos

Cuando decides comprar un Toyota Prius es porque tienes en mente ahorrar en gasolina. No estás buscando potencia, ni llegar el primero a tus citas, tampoco enfrascarte en persecuciones a gran velocidad por las autovías del país. Cuando compras un Toyota Prius V, como el caso del auto que nos tocó probar esta semana, lo que buscas es que tus gastos a final de mes sean un poco más bajos.

Encuentra tu auto ideal

Si bien el Toyota Prius V no tiene el mejor rendimiento de la línea Prius, sus 44 millas por galón por ciudad y 40 en carretera, lo hacen que sea la envidia de muchos modelos. También obtuvo la mejor calificación de la NHTSA y posee un bajo precio y poca depreciación, así que si tu prioridad es la eficiencia, el Prius es tu auto.

El Prius V es un auto mediano/grando, generoso en el habitáculo delantero y amplio en la zona trasera. El maletero es generoso en su tamaño y permite acomodar el equipaje de una familia. Es un auto cómodo, sus asientos son firmes y agradables. El modelo Prius V Three, en cuestión el que pudimos manejar, tiene un motor de 1.8 litros ECTV con 4 cilindros que se acopla a un motor eléctrico para brindar una potencia de 134 caballos de fuerza.

La versión V Three incluye conexión con puerto USB, Bluetooth, volante multifuncional, cruise control, faros de niebla, asientos delanteros con calefacción, rines de aleación de 15 pulgadas.

Como equipamiento estándar frenos ABS, ventanas eléctricas, 9 bolsas de aire, sistema OnStar con suscripción de seis meses, aire acondicionado y volante ajustable.

Además de las funciones de sistema de sonido con seis bocinas y radio satelital XM con suscripción de tres meses, espejos laterales eléctricos y climatizados.

Su manejo es cómodo aunque se puede hacer tediosa la falta de potencia. Pero para zanjar cualquier polémica negativa, cuando se mira el nivel de gasolina y se comprueba que apenas ha disminuido, los comentarios pasan a ser todos positivos sobre el Toyota Prius.

Su precio base es de $27,165 pero con el equipo de nuestro modelo de prueba llegó a $27,925 mil, todavía atractivo para un bolsillo que busca ahorrar.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí