Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lexus ES350 2013

Lexus ES 2013

Lexus ES 2013

Lexus ES 2013

Lexus
Lexus ES 2013

FOTOS:  Lexus ES 2013

Ver fotos
Lexus ES 300h 2013

FOTOS:  Lexus ES 300h 2013

Ver fotos
Lexus GS F Sport 2013

FOTOS:  Lexus GS F Sport 2013

Ver fotos
Lexus GS450h 2013

FOTOS:  Lexus GS450h 2013

Ver fotos
Lexus RX 2013

FOTOS:  Lexus RX 2013

Ver fotos

Cuando hace 20 años Lexus presentó el nuevo ES350 nunca se imaginó la popularidad que alcanzaría este sedán de lujo.

Encuentra tu auto ideal 

Para la sexta generación destacan algunos rasgos de la marca, que al mismo tiempo viene con un diseño más progresivo y mejoras en el funcionamiento y refinamiento.

El Lexus ES350 funciona con un motor V6 3.5 litros que entrega 268 caballos de fuerza. Tiene transmisión automática de seis velocidades y su rendimiento alcanza las 31 millas por galón en carretera.

Cuenta con los modos de manejo Normal, Eco y Sport que sirven para optimizar las condiciones al volante y se pueden operar desde la consola central.

El diseño tuvo algunos cambios con respecto al modelo que reemplaza, como la suspensión que le da un comportamiento más preciso, mayor rigidez del cuerpo y rines de aleación de 17 pulgadas.

Luce con un perfil bajo y líneas muy limpias, las luces de día son LED y los faros de niebla se integran a la fascia delantera. El ES 350 tiene tubos de escape dobles que le brindan un look más agresivo cuando se lo mira desde atrás.

La cabina tiene nuevos materiales que expresan el alto nivel de la mano de obra. El espacio resulta bastante amplio, los asientos tienen 10 opciones de ajuste y  son de NuLuxe, un material diseñado para reducir el impacto ambiental.

En tecnología cuenta con la segunda generación del Remote Touch Interface que permite al usuario operar el clima, los controles de audio y teléfono o sistema de navegación de manera que se reduce la distracción por parte del conductor.

También tiene sistema de navegación, cámara trasera, pantalla de ocho pulgadas y la nueva generación del sistema de infotenimiento Lexus Enform. El sistema de sonido tiene ocho bocinas, suscripción a radio satelital por 90 días y en el caso del modelo que probamos, equipa un sistema de sonido Mark Levinson de 15 bocinas y 835 watts.

Tiene una larga lista de funciones de seguridad estándar como 10 bolsas de aire y un año de suscripción a Lexus Safety Connect.

Otra de las funciones que eran opcionales, pero debería de ser estándar por su utilidad, es el Monitor del Punto Ciego con alerta de tráfico trasero, la alerta de cambio de carril y el sistema de pre-colisión.

En la ciudad como la carretera es un auto que parece ir flotando. La suspensión es muy suave y tiene un gran andar. El espacio es amplio en la parte trasera para poder acomodar a tres adultos, y en la parte delantera hace sentir al conductor en un auto de lujo.

Lexus acertó hace 20 años con este modelo, y la sexta generación tiene todo para seguir al tope de los preferidos en este segmento.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí