Publicidad | Vea su anuncio aquí

Chevrolet Trax LTZ 2013

Chevrolet Trax 2013

Chevrolet Trax 2013

La Chevrolet Trax 2013 cuenta con equipamiento único dentro de su segmento.

Chevrolet
Chevrolet Trax 2013

FOTOS:  Chevrolet Trax 2013

Ver fotos
Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013

FOTOS:  Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2013

Ver fotos
Chevrolet Spark 2013

FOTOS:  Chevrolet Spark 2013

Ver fotos
Chevrolet Silverado 2013

FOTOS:  Chevrolet Silverado 2013

Ver fotos
Chevrolet Traverse 2013

FOTOS:  Chevrolet Traverse 2013

Ver fotos
Chevrolet presentó el Malibu en China y EU

FOTOS:  Chevrolet presentó el nuevo Malibu 2013

Ver fotos

El segmento de las SUVs compactas cada vez tiene más miembros y las marcas luchan por la supremacía con productos cada vez más competitivos. La carta fuerte de Chevrolet en este segmento es la nueva Trax que utiliza una plataforma probada al compartir sus entrañas con el Chevrolet Sonic.

Encuentra tu auto ideal

El diseño que presenta la Trax va muy de la mano con la nueva imagen de Chevrolet. La parrilla dividida en dos y los faros alargados nos recuerdan bastante a la Captiva, pero su reducido tamaño la delata y nos hace fijarnos en los detalles obvios que la delatan como un modelo completamente diferente.

Su estética exterior tiene un estilo robusto acompañado de una postura atlética. La línea de la cintura es alta y las salpicaderas anchas acentúan su imagen. La Trax es especialmente atractiva justo por esto, por dar una imagen robusta en un vehículo pequeño.

El interior tiene el diseño ya clásico de esta nueva generación de vehículos de General Motors. La calidad de los materiales es buena así como el ensamble. La consola central está dominada por una pantalla táctil de siete pulgadas desde donde se maneja el sistema de infotenimiento MyLink que cuenta con sistema de sonido AM/FM, CD, Mp3 y Bluetooth.

La versión LTZ cuenta con interiores bicolor que le ayudan a dar una imagen de vehículo de segmento más caro, al mismo tiempo de lograr un ambiente agradable dentro del habitáculo.

La pantalla táctil es un gesto agradable que ilumina de manera positiva la consola central y le da un estilo único al interior de la Trax. Hablando del interior, el espacio es suficiente para cuatro pasajeros, no olvidemos el segmento al que pertenece. La posición de manejo es buena ya que no es muy alta pero nos da una buena visibilidad periférica.

El motor de la Trax es el cuatro cilindros de 1.8 litros con 140 caballos de fuerza acompañado (en nuestra versión de prueba) por una caja automática de 6 velocidades con opción para cambios manuales. Los botones en la palanca para los cambios manuales son accesibles muy fácilmente por lo que se complica un poco la operación de cambiar velocidades con el modo manual.

A pesar de ser el vehículo más grande que utiliza esta plataforma, el motor es más que suficiente para darle cierta agilidad a esta pequeña SUV. La aceleración es buena y las recuperaciones son suficientes para hacer rebases sin muchos problemas.

La suspensión no es muy firme ya que es un vehículo citadino, pero logra un buen balance entre comodidad y la rigidez necesaria para que el chasis se mantenga lo suficientemente plano en las curvas para no incomodar.

Con un segmento tan peleado y en pleno crecimiento, GM necesitaba un buen vehículo para pelear por las carteras de sus clientes y la Trax es lo suficientemente buena para llamar la atención de los posibles compradores en este segmento. Su atractiva estética y su buen equipamiento la ponen por encima de muchos de sus competidores, solo habrá que ver que tanto le gusta al público, pero es muy seguro que la veremos por varios años debido al éxito que tendrá en el mercado.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí