Publicidad | Vea su anuncio aquí

Buick Encore 2013

Buick Encore 2013

Buick Encore 2013

Buick Encore 2013

Buick
Buick Encore 2013

FOTOS:  Buick Encore 2013

Ver fotos
Buick Enclave 2013

FOTOS:  Imágenes de la Buick Enclave 2013

Ver fotos
Buick Verano Turbo 2013

FOTOS:  Buick Verano Turbo 2013

Ver fotos
Buick Verano 2012

FOTOS:  Buick Verano 2012

Ver fotos
Buick Regal GS 2012

FOTOS:  Buick Regal GS 2012

Ver fotos

Recién salida del horno, tuvismos la posibilidad de manejar el Buick Encore 2013. GM lanzó al mercado este nuevo crossover, que hizo su debut en el Autoshow de Detroit 2013, para seguir con el relanzamiento de la marca Buick que comenzó hace unos años con su modelo Verano.

Encuentra tu auto ideal

El Encore 2013 es un digno hermano menor del Buick Enclave. A primera vista se nota que son de la misma familia, pero éste se muestra como un modelo a escala.

Las líneas de diseño no dejan lugar a confusión. La parrilla tipo cascada, detalles en cromo, paneles bajos pintados al color del cuerpo; faros delanteros con una protección en color azul y el diseño de las luces traseras enfatiza su apariencia de vehículo Premium y el ADN de Buick. Los rines son de 18 pulgadas.

Por dentro Tiene espacio para cinco y un área de carga de 48.4 pies cúbicos con los asientos traseros plegados. La posición del conductor es muy favorable, tiene tracción integral y un estilo contemporáneo.

Cuenta con 10 bolsas de aire y un motor Ecotec cuatro cilindros turbo 1.4 litros de 140 caballos de fuerza, tiene transmisión automática de seis velocidades, sistema IntelliLink que usa Bluetooth o USB para conectar el Smartphone del conductor al display LCD de siete pulgadas y se incluyó también el sistema QuietTuning que impide la penetración de ruido.

la Encore tiene un estilo orgánico que recorre el panel de instrumentos y lo envuelve de manera natural. En medio reposa el display. La  mezcla de tonos claros y oscuros distingue a la cabina que cuenta con una iluminación de ambiente en color azul.

Cuenta con botón de inicio remoto,  control de clima dual-zone, limpiadores con sensores de lluvia, sistema de sonido Premium Bose, sistema OnStar, radio satelital Sirius XM, volante multifuncional con calefacción y asiento para el conductor con seis opciones de ajuste.

Al volante se siente más como un hatchback compacto. Por su tamaño compacto no da la sensación de estar en un SUV. Es fácil de estacionarse en la ciudad, y muy ágil para moverse en el tránsito.

Tiene suspensión frontal MacPherson y entre las funciones de seguridad resaltan control de estabilidad StabiliTrack, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, Brake Assist, sistema de tracción integral, alerta de colisión frontal y de cambio de carril, park asisst y cámara de vista trasera, y sistema OnStar.

El precio final de nuestro modelo Premium totalmente equipado fue $31,475. Eso incluía el paquete de navegación que eran $795, nada mal para lo que son los estándares del mercado.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí