Publicidad | Vea su anuncio aquí

Audi S4 2013

Audi S4 2013

Audi S4 2013

Audi S4 2013

Audi
Audi S4 2013

FOTOS:  Audi S4 2013

Ver fotos
Audi S4 quattro 2010

FOTOS:  Audi S4 quattro 2010

Ver fotos
Audi S6 2013

FOTOS:  Audi S6 2013

Ver fotos
Audi allroad 2013

FOTOS:  Audi allroad 2013

Ver fotos
Audi S8 2013

FOTOS:  Audi S8 2013

Ver fotos

El Audi S4 es la combinación de un auto de lujo con un verdadero auto de carreras. Para el 2013 los ingenieros y diseñadores de la casa alemana presentaron un modelo mucho más mejorado, que emplea nuevas tecnologías de eficiencia de combustible y un cambio de ‘look’ en la cara del auto.

Encuentra tu auto ideal

Es justo llamar a este modelo 'el último' y no 'el nuevo', porque realmente no lo es. El diseño exterior ha cambiado gracias a las modificaciones en el diseño de la parrilla y los faros, que ahora son de bi-xenón y tienen dos piezas nuevas en la parte trasera con visión nocturna, luces de día y faros de niebla. Además mantiene el inconfundible diseño de ceja de búho en las luces delanteras que se ha convertido en una marca registrada de Audi.

El motor es un TFSI V6 de 3.0 litros turbocargado que produce 300 caballos de fuerza y es de inyección directa al 100%, lo que provoca que pueda acelerar de 0 a 60 millas en 4.9 segundos. Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades, la cual cuenta con modo secuencial para una conducción más deportiva.

El sistema de tracción integral Quattro y un nuevo diseño de suspensión optimizan el comportamiento y la dinámica del auto.

La nueva tecnología del Audi S4 2013 le permite ahorrar un 15% de combustible con respecto a la versión anterior. La EPA estima un consumo de 18 millas por galón en ciudad y 26 millas por galón en carretera.

Si por fuera este sedán es un auto de carreras en diseño y performance, por dentro es un auto de lujo. Apenas uno entra, da la sensación que se ingresó a un guante. En la cabina las superficies de cuero junto a los retoques en madera y aluminio crean un ambiente exclusivo, que si le sumamos su iluminación por la noche con tonos rojos y azules, refleja el estilo sofisticado de Audi.

Nuestro modelo estaba equipado con el sistema Multi-Media Interface que incluye pantalla táctil de siete pulgadas, DVD, radio satelital y conexión para iPod y Bluetooth.

La utilización de todos los sistemas e interfaces no son para alguien que no tiene mucha paciencia cuando se sube a un auto.

Si bien no requiere práctica, uno debe estar familiarizado con los comandos para poder utilizarlos de manera correcta y sin equivocarse ni tener accidentes.

El espacio en la fila trasera era amplio y podía acomodar a tres adultos, lo cual le daba prestaciones de sedán familiar al Audi A6.

En el tema de la seguridad, el Audi S4 aprobó las pruebas de impacto frontal, lateral y trasero que realiza el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS por sus siglas en inglés) obteniendo puntuaciones que lo colocan como Top Safety Pick.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lo Más Visto

Publicidad | Vea su anuncio aquí