Publicidad | Vea su anuncio aquí

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

Volvo C30 T5 Polestar Limited Edition 2013

- Volvo

Volvo C30 Rdesign

FOTOS:  Volvo C30 R-Design

Ver fotos
Volvo C30 T5 2011

FOTOS:  Volvo C30 T5 2011

Ver fotos
Volvo V40 2013

FOTOS:  Volvo V40 2013

Ver fotos
Volvo S60 2011

FOTOS:  Volvo S60 2011

Ver fotos
Volvo C30 eléctrico

FOTOS:  Volvo C30 eléctrico

Ver fotos

Volvo rediseño su modelo C30 para la versión 2013. El modelo más pequeño de la casa sueca es un hatchback coupe que tuvo muy buena aceptación por parte de los consumidores desde su aparición en el año 2007.

Sin dudas su estilo moderno y juvenil, es una de sus principales cartas de presentación.  Su frente se llevó los cambios más drásticos. Comenzando por la parrilla que dejó de ser un rectángulo y pasó a ser más estilizada con su forma semi dodecaedro.

Lo mismo ocurrió con las luces delanteras, que dejaron su rectitud para convertirse a un estilo más moderno, gracias a su contorno estilo ‘mantarraya’.

Desde su entrada en el mercado en 2007, el C30 ha sido un auto muy valorado por su singular apariencia, y en particular por la de su parte posterior. El portón de acceso a la maletera es de acrílico es un tono opaco y sin dudas en una parte muy atractiva del diseño del vehículo.

El motor de 2.5 litros es todo de aluminio y turbocargado. Tiene cinco cilindros y produce 227 caballos de fuerza. Nuestro modelo de prueba incluía transmisión manual y le daba mucha adrenalina al momento de manejarlo.

Al volante se siente muy ágil y cuando se presiona el acelerador tiene una reacción casi instantánea, lo cual lo convierte en un vehículo excelente para uso urbano, gracias a su tamaño compacto, su reacción y su buen consumo de combustible.

El interior  tiene capacidad para cuatro pasajeros, los cuales cuentan con butacas independientes en ambas filas.

Los ocupantes de las plazas traseras tienen un espacio de piernas amplio y los asientos están levemente elevados para permitir la visualización hacia el frente.

Algunos de los elementos de seguridad con los que cuenta son el control de estabilidad (DSTC), bolsas de aire laterales para las plazas delanteras y de cortina para los cuatro pasajeros, y asientos con sistema de protección de la zona cervical en caso de alcance trasero (WHISP).

Este sistema da una protección más amplia que un apoyacabezas activo, porque utiliza todo el respaldo trasero como elemento amortiguador en caso de golpe por detrás. Volvo siempre se ha destacado por ofrecer los autos más seguros del mercado, y el C30 ofrece todas estas opciones como equipo estándar.

El equipo de sonido es excelente. Cuenta con radio satelital, CD e interfaz USB. El equipo está conectado a ocho bocinas y da placer ponerlo a funcionar en una cabina de ese tamaño.

El Volvo C30 luce realmente espectacular con su nuevo rediseño, y si a primera vista su diseño moderno y juvenil no le cayó mal es un auto excelente, pero el precio sube demasiado cuando se comienza a equipar al auto con opcionales.

Nuestro modelo no contaba con navegación GPS, lo cual hubiese significado otros $2 mil extras, y sumó $10 mil en paquetes opcionales, muchos de los cuales deberían ofrecerse como estándar en un Volvo.

El Volvo C30 representa un vehículo con un diseño innovador, equipado con las mejores medidas de seguridad de la industria y un tamaño ideal para su uso en la ciudad

Su precio base es de $24,600 pero con las opciones de nuestro modelo de prueba, equipo full excepto GPS, su valor era de $35,545.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí