Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mercedes-Benz G550 2013

Mercedes-Benz G Class

Mercedes-Benz G Class

Mercedes-Benz G Class

Mercedes-Benz
Mercedes-Benz G Class

FOTOS:  Mercedes-Benz G-Class, nueva generación

Ver fotos
Mercedes-Benz G63 AMG

FOTOS:  Mercedes-Benz G63 AMG 2013

Ver fotos
Mercedes-Benz GL63 AMG 2013

FOTOS:  Mercedes-Benz GL63 AMG 2013

Ver fotos
Mercedes-Benz GLK 2013

FOTOS:  Mercedes-Benz GLK 2013

Ver fotos

La Clase G de Mercedes-Benz combina las capacidades de un vehículo militar con el lujo, la comodidad y la tecnología de Mercedes-Benz y si este modelo ha servido como Papamóvil, no hay mucho más que se le pueda pedir.

Encuentra tu auto ideal

Sin tener el más mínimo indicio de diseño modernista, la Mercedes-Benz G 550 encanta por su solidez desde cualquier punto de vista.

Y solo hace falta entrar en la cabina o pisar el acelerador para darse cuenta que se trata de una SUV de lujo que no le pide nada a nadie por su lujo, su potencia y su capacidad de manejo es de campo traviesa.

El motor V8 de 5.5 litros con 382 caballos de fuerza y caja automática con siete  velocidades con sistema Touch Shift, que le permite efectuar los cambios de manera manual, va acompañado por el sistema de tracción total con tres modos de manejo que bloquean el diferencial según las características del terreno y complementan el sistema de control electrónico de tracción.

A pesar de su imagen de tanque de guerra, su manejo en tráfico urbano es sorprendentemente suave y permite a quien la conduce, mantenerse a una altura que brinda una sensación de presencia y seguridad adicionales.

La segunda fila de asientos en suficientemente amplia para llevar a tres adultos y como no tiene tercera fila de asientos, el espacio de carga detrás del respaldo es suficientemente amplio para llevar el equipaje de todos.

Todas estas capacidades se pagan con el rendimiento de 11 millas por galón en tráfico urbano y apenas 15 en carretera, que sin embargo, es respetable tomando en cuenta sus características.

Su estilo exterior es el de un verdadero clásico que no pasa de moda y aunque habrá quien piense que más que anticuado que parece de museo, la realidad es que es una simple cuestión de gustos.

Me gustaría que Mercedes-Benz piense en un motor diesel para este modelo. El alto consumo de combustible que promedia 12 millas por galón en condiciones mixtas se traducen en $35 cada dos días en gasolina premium cuando se maneja en una ciudad del tamaño de Miami.

La Mercedes-Benz G 550 no es una SUV para cualquiera. Primero por su estilo clásico y que compite al paso del tiempo. Y luego por su precio. Esta camioneta que está lista para afrontar cualquier tipo de aventura off-road cuesta $104,875.

Hay muchos famosos de Hollywood que la adoran por su presencia casi miliar y el sentido de seguridad que les brinda, pero por su precio y el alto costo de la gasolina es un vehículo para los pocos privilegiados que pueden pagar por ella y además saben apreciar sus cualidades.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí