Publicidad | Vea su anuncio aquí

Infiniti FX37 2013

Infiniti FX 2012

Infiniti FX 2012

Infiniti FX35 Edición Especial

Infiniti
Infiniti FX35 2012

FOTOS:  Infiniti FX35 2012

Ver fotos
Infiniti FX 2012 Limited Edition

FOTOS:  Infiniti FX 2012 Limited Edition

Ver fotos

Desde que Infiniti lanzó al mercado la línea FX en el año 2003 mostró que las SUV’s pueden además tener estilo deportivo sin resignar comfort o espacio. Este nuevo segmento, denominado crossover, tuvo su punto máximo cuando Infiniti lanzó su nueva generación de la FX.

En esta oportunidad, es cada vez más deportivo ya que su diseño está inspirado en un coupe. Los diseñadores e ingenieros de Infiniti, lograron fusionar el lujo, el funcionamiento y la utilidad de una SUV, con un estilo y manejo de altas prestaciones

En relación al modelo anterior incluye unidades de luces totalmente nuevas y tomas de aire laterales detrás de las ruedas delanteras, es una expresión radical de utilidad y diseño, que ofrece niveles excepcionales de poder, refinamiento y un manejo auténticamente deportivo. A simple vista mantiene su esencia, y eso ayuda a que el público lo reconozca inmediatamente.

Equipada con su tradicional motor V6 de 3.7 litros que genera 325 caballos de fuerza la sensación de estar manejando un deportivo es constante. El motor está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades, las cuales se pueden operar en modo manual gracias a las paletas de magnesio ubicadas detrás del volante.

Infiniti puso énfasis en la seguridad cuando creó este modelo y para su rediseño fue algo que no podían pasar por alto. El modelo que probamos contaba con sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas, control continuo de amortiguación, dirección trasera activa, Cruise Control inteligente y el sistema de asistencia de estacionamiento con visión de 360 grados, Around View Monitor.

Por dentro proporciona un ambiente cálido y moderno resaltado por el lugar del conductor, con controles en el volante, asientos tipo deportivo y un avanzado sistema de navegación y sonido Bose con 11 parlantes y disco duro de 9.3 Gygabytes e integración total al sistema iPod.

Los materiales utilizados en el interior son de excelente calidad, tanto los tapizados de cuero con los grabados de la marca en los respaldos, las terminaciones en madera o las aplicaciones en cromo, solo resaltan buen gusto y diseño de producto.

Con espacio para cinco pasajeros y un área de carga que puede acomodar el equipaje de una familia, la FX37 permite combinar las prestaciones de una SUV familiar con un coupe deportivo.

Su motor V6 es bastante sediento. El consumo estimado por la EPA es de 17 millas por galón en ciudad y 24 en carretera, y si a esto le sumamos que el fabricante recomienda el uso de combustible Premium, movilizar a la FX37 puede salir bastante caro.

La Infiniti FX37 es a mi gusto la más atractiva de las SUV’s y crossovers que hay en el mercado. Sus líneas de diseño con estilo coupe deportivo superan a cualquier otro vehículo de la competencia.

Su precio no es para cualquier bolsillo, pero va acorde a modelos como la BMW X5, la clase ML de Mercedes-Benz o la Audi Q7. Nuestro modelo de prueba tenía etiqueta de $55,800 y estaba totalmente equipada.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí