Publicidad

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Peugeot
Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

FOTOS:  Peugeot Partner Tepee Outdoor 2013

Ver fotos
Peugeot 301 2013

FOTOS:  Peugeot 301 2013

Ver fotos
Peugeot RCZ 2012

FOTOS:  Peugeot RCZ 2012

Ver fotos
Peugeot 508 2012

FOTOS:  Peugeot 508 2012

Ver fotos
Peugeot 3008 2012

FOTOS:  Peugeot 3008 2012

Ver fotos

Los vehículos citadinos utilitarios no son tan comunes como solían ser, y de este lado del mundo encontrar uno que nos permita untar comodidad con versatilidad (familia y trabajo) con un motor diesel es casi imposible, por eso Peugeot decidió equipar a la nueva Partner de pasajeros con eta tecnología.

Encuentra tu auto ideal

Esta nueva generación convierte a la Partner en un vehículo con mejor espacio interior y con un diseño más atrevido. La utilización de LEDs como luces de día le da cierto toque de lujo, aumentando la percepción de calidad general de la camioneta.

Las enormes ventanas de las puertas corredizas traseras son bastante agradables para los pasajeros y el inmenso espacio interior hará de los viajes largos algo que ningún pasajero sufrirá.

La posición de manejo es alta y se pensó en la ergonomía del conductor cuando se diseñó el interior. El volante tiene buen diámetro y la palanca de velocidades está cerca del conductor. Los recorridos de la palanca son grandes y bien espaciados.

La cantidad de espacios para guardar cosas que tiene la Partner es uno de sus puntos fuertes. Encontramos los espacios habituales más algunos otros que normalmente los autos no tienen, como compartimentos en el piso de las plazas traseras.

Los asientos traseros se pueden quitar muy fácilmente, haciendo de esta camioneta para pasajeros un vehículo de carga sin mayores complicaciones. El espacio a bordo en general es impresionante y la modularidad es la de referencia en su segmento. Cuenta con asientos individuales, reclinables, y abatibles. Confortablemente instalados, los pasajeros se benefician de una gran habitabilidad (altura al techo de 1,02 m, espacio para las rodillas detrás de 245 mm).

El voluminoso maletero de 505 dm3 bajo la bandeja (norma VDA) puede alcanzar los 3 mil litros cuando se utiliza todo el espacio posterior.

El equipamiento con el que cuenta es más del que uno esperaría de un vehículo de este tipo. Amenidades como la  ayuda al estacionamiento trasero, limpiaparabrisas y encendido de faros automáticos, Reproductor de discos MP3, conexión AUX, USB y Ipod, Sistema Bluetoot (teléfono manos libres y streaming audio) son todas de serie.

El motor nuevo que tiene la Partner es un cuatro cilindros turbodiesel de 1.6 litros con 92 caballos de fuerza, más que suficiente para mover a la Partner sin problemas aun cuando esté cargada, ya sea de gente o de equipo de trabajo.

En el aspecto dinámico, las suspensiones se han elevado en 10 mm para aumentar la distancia libre al suelo, cuenta con rines de 16¨ en aluminio tipo “ARENAL” en llantas de perfil alto (215/55) para complacer los gustos más refinados de estilo y al mismo tiempo dar la robustez necesaria para esos viajes en carretera o de trabajo.

Finalmente, una plancha de protección inferior evita que los órganos mecánicos situados en los bajos reciban golpes directos e impactos de piedras durante la circulación fuera de carretera. El portón trasero que incluye medallón con sistema de apertura brinda practicidad inédita a un excelente espacio de carga.

La Partner Tepee es la mezcla perfecta de un vehículo de trabajo con uno familiar y su motor diesel la pone por encima de su competencia gracias al excelente consumo de combustible que tiene, convirtiéndola en el vehículo perfecto para alguien que busca la dualidad de cargar a su familia o su equipo de trabajo.

Publicidad

Publicidad