Mitsubishi Outlander 2013

Mitsubishi Outlander 2013

Mitsubishi Outlander 2013

La nueva generación de la Mitsubishi Outlander es más amigable con el ambiente, con bajas emisiones de CO2 y excelente eficiencia de consumo.

Mitsubishi
Mitsubishi Outlander GT 2011

FOTOS:  Mitsubishi Outlander GT 2011

Ver fotos
Mitsubishi Outlander GT 2010

FOTOS:  Mitsubishi Outlander GT 2010

Ver fotos
Mitsubishi Outlander Sport Se 2011

FOTOS:  Mitsubishi Outlander Sport

Ver fotos

La Mitsubichi Outlander 2013 es una nueva evolución de un modelo que viene cambiando año tras año para convertirse en un vehículo de buen performence dentro de su categoría y un diseño moderno, que esta vez suaviza sus líneas.

El interior de la Outlander 2013 es amplio, e incluso se arriesgaron a agregar una tercera fila de asientos plegables que no resulta muy práctica. Util para espacio de carga cuando están abajo, tienen poco espacio para adultos y no resultan muy cómodas. En cualquier caso puede ser una solución momentánea para un exceso de pasajeros.

El espacio adelante es bastante amplio, tanto en los asientos frontales como en los dos de la segunda fila, que tienen un riel para moverlos hacia adelante o atrás.

Tiene techo con ‘sun-roof’ panorámico de vidrio y el interior con asientos de cuero de dos tonos. En la apariencia general es muy parecida a los modelos anteriores, con líneas más suaves en el frente y la parte trasera.

Su motor de 3.0 litros y 6 cilindros le dan una buena respuesta con potencia moderada. Los cambios automáticos con 6 velocidades semiautomáticas con paletas en el volante tienen una reacción adecuada. El consumo de gasolina promedia las 21 millas por galón, nada extraordinario pero tampoco malo para un vehículo de su tamaño.

El manejo es suave y con buena estabilidad y tiene diferencial para varios tipos de terreno, cambiable de Tarmac a nieve a bloqueo de las cuatro ruedas, ajustable con un cómodo botón lateral.

Entre sus extras tiene asientos y espejos con sistema de calentamiento, sistema integrado de Navegacion, Blue Tooth, y audio con Radio Satelital incluido y un sistema de seis bocinas, con controles en un panel frontal y en el volante. El sistema de cerradura es sin llaves y con botón de encendido.

Los sistemas de seguridad son los regulares de un vehículo de su categoría, con buenas calificaciones Federales.

Si las Outlanders son de tu gusto, la 2013 no te defraudará y el precio está dentro del rango de la categoría, rondando los $33 mil dependiendo de los accesorios.

Lo Más Visto