Suzuki Swift Sport 2013

Suzuki Swift Sport 2013

Suzuki Swift Sport 2013

El Swift Sport es más divertido pero igual de versátil.

Suzuki

El Suzuki Swift siempre ha sido un auto práctico y divertido, pero ahora con la versión Sport la diversión aumenta sin sacrificar la practicidad.

Encuentra tu auto ideal

Para esta nueva versión del ya tan afamado Swift, Suzuki se concentro en crear un auto más divertido que comunicara una sensación de manejo más deportiva, Cambios importantes como la suspensión y el motor hacen del Swift Sport un auto nuevo.

En el aspecto estético, el Swift Sport nos presenta una carrocería mucho más agresiva que en la versión normal, y este efecto se logra con detalles pequeños pero importantes. Los nuevos faros y los faldones alrededor de todo el auto lo hacen verse mejor plantado, y las fascias nuevas tanto adelante como atrás le dan un estilo mucho más agresivo. Todo esto acompañado por la salida de escape doble, característica de un auto deportivo.

En el interior hay toques que nos recuerdan que este auto es especial. Los asientos tienen excelente soporte lateral y cuentan con grabados de Sport en el respaldo. Los tapetes tienen el filo color rojo y encontramos costuras de este color por toda la cabina.

En cuanto a equipamiento es básicamente el mismo que encontramos en la versión más equipada, lo único que le falta a este es el sensor de reversa, pero cuenta con todo lo demás como acceso y encendido sin llave, controles de audio en el volante y vidrios, espejos y seguros eléctricos.

El motor que utiliza el Swift Sport es más grande que el de su contraparte normal. En esta ocasión encontramos un cuatro cilindros en línea de 1.6 litros con 134 caballos de fuerza acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Aparte de ser más grande, a este nuevo motor le gusta estar en la parte alta del tacómetro.

La tracción sigue siendo delantera pero la nueva puesta a punto de la suspensión hace que se comporte de manera diferente. Gracias a la mayor rigidez del chasis la dirección se siente más directa. Su comportamiento natural es el de subvirar pero su contenido tamaño lo hace un auto fácil de corregir.

A pesar de su carácter más deportivo, el Swift Sport sigue siendo un Swift en toda la extensión de la palabra, por lo que gozamos del mismo espacio interior y versatilidad que el pequeño auto citadino nos puede dar, así como un consumo de combustible bastante razonable.

El Swift Sport es un auto dirigido a los clientes más jóvenes de la marca. Es un auto deportivo y seguro con mucho carácter que nos da diversión sin olvidar la parte práctica de ser un auto versátil.