Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • 10 autos para teens
  • 10 autos para teens
  • 10 autos para teens
  • 10 autos para teens
  • 10 autos para teens
  • 10 autos para teens
  • 10 autos para teens
  • 10 autos para teens
  • 10 autos para teens
  • 10 autos para teens
  • Próximo álbum

10 autos ideales para teens

1.-Hyundai Accent.- Es uno de los autos más económicos del mercado, pues su precio inicia cerca de los $9,900.
Posee un diseño bastante sencillo pero muy funcional, sobre todo para los viajes en ciudad. Tiene un buen sistema de sonido, conexión para iPod y puerto USB, además cuenta con una amplia selección de funciones de seguridad y un rendimiento que llega a las 36 millas por galón en carretera.
2.-Nissan Cube.- Si a tu hijo le gusta llamar la atención, seguro le gustará el Cube, pues tiene un diseño bastante radical y divertido con muchas opciones de personalización.
La versión más básica empieza en los $14,290 y a partir de ahí se pueden incluir Bluetooth, interfaz para iPod, radio satelital o sistema de navegación. Tiene 122 caballos de fuerza y rinde hasta 31 millas por galón.
3.-Ford Fiesta.- Su rediseño ha aumentado su popularidad en el segmento de teens porque su forma y gama de colores lo hacen ver muy cool ya sea en la versión de cuatro o cinco puertas.
Cuenta con una amplísima variedad de accesorios y 15 tecnologías exclusivas para su clase, haciéndolo ver más costoso de lo que en realidad es, pues su precio parte de los $13,320.
Además del sistema multimedia Ford SYNC, destaca el nuevo motor que le da 120 caballos de fuerza y un consumo de hasta 40 millas por galón.
4.-Honda Fit.- Los auto de Honda resaltan por su confiabilidad y este no es la excepción. A pesar de que se ve pequeño, por dentro ofrece un amplio espacio de carga y varias opciones de configuración, muy útil para los jóvenes que pasan la mayor parte del tiempo en la ciudad pero que en ocasiones salen del tedio para un paseo en carretera.
Tiene 117 caballos de fuerza, un consumo de 27 a 35 millas por galón y funciones como control de estabilidad, bolsas de aire, frenos ABS y monitoreo de presión de los neumáticos. Su precio inicia en los $15,100.
5.-Mazda2.- Su diseño mantiene el ADN de la marca y su motor cuatro cilindros 1.5 litros le da un consumo de hasta 35 millas por galón y una potencia de100 caballos de fuerza, ofreciendo el típico zoom-zoom de manera concentrada, algo ideal para los jóvenes que quieren experimentar un manejo más emocionante.
Cuenta con una buena selección de materiales y tecnologías y en cuanto al precio, inicia en los $14,180.
6.-Kia Soul.- La marca surcoreana ha mejorado notablemente su línea de productos. En el caso del Soul, ofrece un diseño tipo caja que resulta atractivo para los teens. Al igual que el Cube, ofrece muchas opciones de personalización.
Ofrece 122 caballos de fuerza y un consumo de 24 a 31 millas por galón además de numerosas funciones de seguridad que les darán mucha tranquilidad a los padres. El precio: desde $13,300.
7.-Kia Sportage.- Pero si tu hijo es más bien del tipo aventurero, puedes optar por una SUV como la Sportage que ofrece 163,168 o 260 caballos de fuerza según la versión, así como un consumo de hasta 31 millas por galón. Cuenta con control de estabilidad, frenos ABS, control de tracción, brake assist, suspensión independiente, luces LED, un amplio espacio de carga y tecnologías como Bluetooth, sistema de sonido de seis bocinas, puerto USB y entrada auxiliar de audio. Esta SUV tiene un gran valor ya que el precio apenas comienza en los $16,995.
8.-Nissan Versa.- Ofrece una excelente relación valor/precio. Por $9,990 puedes tener un hatchback o sedán de gran calidad, bajo costo de mantenimiento, amplio, seguro, con un buen comportamiento y diversas tecnologías, lo que se convierte en una excelente compra para ser el primer auto de tu hijo.
Su potencia va de los 107 a 122 caballos de fuerza y alcanza las 34 millas por galón. Según la versión cuenta con radio AM/FM/CD con entrada auxiliar, Bluetooth, moonroof, radio satelital y sistema de navegación.
9.-Scion xB.- Es el pionero de los autos tipo caja y su diseño permite un alto grado de confort para todos los ocupantes gracias al rediseño que le dio la marca para 2011. Además de sus 158 caballos de fuerza, el xB rinde hasta 28 millas por galón y fue nombrado Top Safety Pick.
Viene con las tecnologías básicas para cualquier teen como son el sistema de sonido con entrada auxiliar, varios compartimientos de carga y funciones de seguridad como cruise control, kit de primeros auxilios y control de estabilidad. Todo por un precio inicial de $16,000.
10.-Toyota Yaris.- Para cualquier padre la eficiencia, junto con la seguridad, serán dos factores esenciales al momento de comprar el primer auto de su hijo y el Yaris cumple con ambas. Tiene 106 caballos de fuerza, alcanza las 36 millas por galón y viene con el Sistema Star Safety de Toyota.
Su diseño resulta divertido y se le puede dar un toque más deportivo con opciones como el alerón trasero, faros de niebla o volante de piel.
Está disponible en versión sedán y liftback de tres o cinco puertas y su precio parte de $12,206.

Encuentra tu auto ideal

Los jóvenes son uno de los grupos más exigentes a la hora de comprar auto pues buscan estilo, poder y tecnologías, pero los padres quieren que sea eficiente, seguro y económico. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Las 10 cosas que más se roban de un auto

Fotos Jaguar F-Tupe Project 7 2015

Fotos BMW M235i coupé 2014

Fotos Chrysler 300C 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda