Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los mejores autos para la ciudad
  • Los mejores autos para la ciudad
  • Los mejores autos para la ciudad
  • Los mejores autos para la ciudad
  • Los mejores autos para la ciudad
  • Los mejores autos para la ciudad
  • Los mejores autos para la ciudad
  • Los mejores autos para la ciudad
  • Los mejores autos para la ciudad
  • Los mejores autos para la ciudad
  • Próximo álbum

Los mejores autos para la ciudad

10.- Toyota Yaris hatchback.- El exterior no es el más llamativo porque carece de faros de niebla y detalles de cromo, pero sus dimensiones lo hacen perfecto para moverse en espacios reducidos.
Por dentro tiene varios compartimientos de carga y su motor cuatro cilindros le da 106 caballos de fuerza y un consumo promedio de 29 millas por galón.
Otro de sus atractivos es el precio, que empieza por debajo de los $13 mil.
9.- Volkswagen Golf TDI.- El diesel, rendimiento y manejo divertido coexisten en este modelo.
Su consumo de 30 a 42 millas por galón es ideal para las ciudades con tráfico, pero cuando lo superas, disfrutarás de un manejo ágil. Al interior cuenta con altos niveles de calidad que no todos los fabricantes ofrecen y ya sea en la versión de dos o cuatro puertas, la cabina es versátil y su espacio de carga bastante amplio.
8.- Nissan Leaf.- Es perfecto para la ciudad y viceversa. Su autonomía ronda las 100 millas, suficiente para los recorridos urbanos. Es más eficiente a una velocidad moderada y a diferencia de los autos de gasolina, que gastan combustible en el tráfico, el Leaf reutiliza la energía o la envía a donde más se necesite.
Poco a poco han aumentado los centros de recarga, lo que disminuye la ansiedad de autonomía y como función para estacionar resalta la cámara de vista trasera.
7.- Kia Soul.- Su cuerpo tipo caja es un versión tipo Mini-Me de los camiones que vemos recorriendo la ciudad. Su motor cuatro cilindros hace un excelente trabajo y hay que resaltar su dirección asistida y rendimiento, que está entre 24 y 26 millas por galón.
El interior tiene un diseño moderno y atractivo para los conductores citadinos, además de que viene con numerosas funciones tecnológicas.
6.- Kia Forte hatchback.- El Forte debutó como un sedán compacto con la versión de dos y cuatro puertas, pero el hatchback es sin duda la mejor opción para la ciudad.
Su diseño interior es bastante capaz y viene con múltiples funciones, además de un precio bajo.
Tiene un amplio espacio de carga y aunque no es tan deportivo como el Mazda3 o el Toyota Matrix, el Forte brinda mejores niveles de consumo (22 a 25 millas por galón), razón suficiente para elegirlo.
5.-Hyundai Elantra sedán.- Muchos se han sorprendido con el rediseño que Hyundai le dio a todos sus modelos. En el caso del Elantra, se ve como un modelo más caro de lo que en realidad es. A pesar de su tamaño ofrece mucha practicidad. Su rendimiento va de las 29 a las 40 millas por galón en cualquier versión y algo que destaca es la cabina, atractiva y funcional.
4.- Honda Fit.- Es como un apartamento eficiente, que a pesar de sus dimensiones reducidas ofrece altos niveles de versatilidad. Su área de carga es de 57.3 pies cúbicos, los asientos traseros pueden plegarse y cuando se trata de eficiencia, llega a las 35 millas por galón en carretera con la transmisión automática.
3.- Ford Fiesta hatchback.- Es el auto citadino más atractivo, con un diseño europeo que igual luce bien en América. La transmisión manual es suave y funciona mejor en ciudad que la automática, pero lo mejor es su rendimiento que rebasa las 30 millas por galón. La suspensión es bastante buena y el auto es muy ágil, por lo que podrás maniobrar fácilmente alrededor de taxistas. Otra cualidad es el sistema SYNC que atrae a los fanáticos de la tecnología.
2.- Chevrolet Cruze.- No es el más atractivo pero cubre perfectamente la necesidad básica de transportación. Tiene buenos niveles de calidad al interior y un rendimiento que oscila entre las 22 y las 28 millas por galón.
La suspensión aguanta muy bien los baches, algo que se agradece en las ciudades y a diferencia de otros autos compactos, el Cruze tiene un buen espacio trasero y la cajuela es bastante amplia.
1.- MINI Cooper.- Este auto se niega a soltar el puesto como el mejor auto urbano. Sus dimensiones son pequeñas pero brinda un buen comportamiento, sobre todo si eliges la versión S. Tiene sensores de aparcamiento y excelentes frenos, así que estarás protegido contra conductores que hablan por teléfono o peatones que insisten atravesar a media calle.
Si vives en clima cálido puedes pensar en la versión convertible y en el tema del rendimiento, es de hasta 29 millas por galón.

Si vives en una ciudad, sabes el problema de estacionar, conducir entre camiones y pasar baches, por eso Cars.com eligió los 10 mejores autos urbanos que son fáciles de estacionar, eficientes y hsta tienen espejos laterales plegables.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

10 autos ideales para teens

Mercedes-Benz AMG GT 2016

Las mejores imágenes del Autoshow de París 2014

Récord Guinness para autos clásicos en México

Disfruta más imágenes
a tu izquierda