Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Los mejores vehículos todo terreno
  • Próximo álbum

Los mejores vehículos todo terreno

1.-Range Rover Sport: Este modelo británico es uno de los todoterrenos más icónicos. Su motor V8 5.0 litros ofrece hasta 510 caballos de fuerza si se elije la versión supercargada. Viene con control de estabilidad todo terreno, Hill Descent Control, Terrain Response y otros sistemas que le dan un excelente desempeño en cualquier situación de manejo. Pero viajar en caminos difíciles no significa hacerlo de forma austera, así que Land Rover le incluyó numerosas amenidades y tecnologías acompañadas de materiales de primera calidad que harán de tus viajes algo realmente lujoso.
2.-Jeep Wrangler Unlimited: Es otro de los iconos automotrices en cuanto a vehículos multipropósito se refiere. Su diseño es fácilmente reconocible y para 2011 ofrece 202 caballos de fuerza, frenos ABS, control de estabilidad, tracción integral, Hill Start Assist y los diseñadores le pusieron más atención al confort de los ocupantes por lo que cuenta con bastantes funciones de conveniencia.
3.-Mitsubishi Outlander: Esta SUV japonesa tiene un diseño bastante funcional, un eficiente motor cuatro cilindros de 148 caballos de fuerza y diversas funciones que garantizan un desempeño óptimo en cualquier circunstancia y para comprobar sus capacidades, los ingenieros de la marca realizaron una prueba en el que es considerado ‘El camino más peligroso del mundo’ ubicado al noreste de Bolivia.
4.-Porsche Cayenne: El diseño y comportamiento deportivo de la casa de Stuttgart también se ofrece en el segmento de los vehículos utilitarios. En lo que respecta a la Cayenne, tiene un motor V8 4.8 litros de 500 caballos de fuerza en el caso de la versión Turbo, aunque también está la opción diesel o híbrida que brindan mayor eficiencia. Sus cualidades todo terreno se complementan con un diseño muy atractivo tanto por fuera como por dentro y múltiples amenidades que le dan un toque de lujo a los viajes más arriesgados.
5.-Dodge RAM: Al ser una de las pick ups preferidas para el trabajo rudo nos damos una idea de los niveles de durabilidad y desempeño que posee. Su poderoso motor HEMI V8 5.7 litros otorga un excelente desempeño en cualquier camino y además posee altas capacidades de remolque y un diseño bastante práctico y versátil.
6.-Audi Q7: Es la SUV más grande de la marca de los cuatro aros; está disponible en versión diesel o de gasolina, todas con tracción integral y control de estabilidad con modo off-road, funciones que garantizan un buen comportamiento en diferentes situaciones de manejo. Tiene luces de halógeno, luces LED y un sunroof panorámico que le dará otra perspectiva a tus viajes. Su diseño es bastante deportivo y cuenta con las últimas tecnologías de seguridad y conveniencia que hacen de cualquier viaje una experiencia realmente placentera.
7.-Volvo XC90: Las cualidades de seguridad que han distinguido a los modelos de Volvo pueden ser comprobadas en cualquier terreno y la XC90 es el mejor ejemplo. Además de la protección, es muy versátil y cuenta con un diseño elegantemente moderno.
8.-Mercedes-Benz G Class: Es la mejor opción para quienes gustan de los viajes arriesgados pero sin tener que perder el estilo o sacrificar confort. Su diseño resulta bastante polémico pero no deja de llamar la atención. En cuanto a funcionamiento, su modelo más potente ofrece 507 caballos de fuerza que se entregan de manera muy dinámica y al igual que todos los modelos de la marca, destacan los altos niveles de lujo y tecnología.
9.-BMW X5: Es una buena opción para quienes buscan capacidades off-road acompañadas de un funcionamiento poderoso y divertido ya sea con el motor de seis u ocho cilindros que entrega hasta 306 caballos de fuerza y mayores niveles de eficiencia que el modelo anterior. Para asegurar que los ocupantes viajarán con estilo y confort se incluyeron diversas funciones tecnologías además de altos estándares de seguridad.
10.-Kia Sorento: Esta crossover familiar tiene capacidad para siete pasajeros, quienes viajarán cómodos y seguros gracias al control de estabilidad, tracción delantera o integral y funciones como sistema de navegación, Bluetooth y sistema de sonido con entrada para iPod. Está disponible con motor de cuatro o seis cilindros aunque quizá el más conveniente para el manejo off-road sea el seis cilindros de 273 caballos de fuerza.

Encuentra tu auto ideal

Para quienes tienen un estilo de vida muy activo hemos seleccionado 10 modelos que se distinguen por un excelente desempeño sin importar lo difícil que sea el camino y además, la mayoría cuenta con altos niveles de confort.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los autos más cool de 2011 por menos de $18 mil

Récord Guinness para autos clásicos en México

Ford comenzó la producción del Mustang

Aston Martin Lagonda 2016

Disfruta más imágenes
a tu izquierda