Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Mitsubishi i
  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Los autos más 'verdes' según KBB
  • Próximo álbum

Los modelos más 'verdes' de 2012 según KBB

Los niveles de eficiencia son quizá el punto clave para considerar a un auto 'verde', sin embargo, los modelos que incluyó KBB en su lista anual no sólo resaltan por su rendimiento, sino también porque ofrecen otros beneficios para los conductores 'eco-friendly'.
10.- Scion iQ 2012: ¿Quién dice que los sistemas híbridos, los funcionamientos alternativos o las costosas tecnologías ahorradoras de combustible son requisitos para los autos verdes? Además de su pequeño motor de gasolina 1.3 litros, las proporciones del iQ requirieron de muy pocos materiales para su construcción. En términos de eficiencia, ronda las 37 millas por galón.
9.- Chevrolet Malibu 2013: Aunque los autos compactos no híbridos tienen la meta de llegar a 40 millas por galón, los sedanes medianos convencionales se mantienen en los 30, sin embargo el nuevo Malibu cierra este espacio de eficiencia entre las dos categorías debido al eAssist, un sistema que conserva combustible gracias a una pequeña batería de iones de litio que provee al motor, así como tecnología start-stop y recuperación de energía de frenado.
8.- Hyundai Elantra 2012: Es otro de los sedanes familiares no híbridos que alcanza las 40 millas por galón en carretera en cualquiera de sus versiones gracias al eficiente motor cuatro cilindros. Además de su rendimiento, tiene un diseño bastante atractivo y un gran valor a un precio muy accesible.
7.- Lexus CT 2012: Un rendimiento excepcional es el objeto primordial, pero además, el CT 200h ofrece el factor de manejo divertido que pocos híbridos poseen. Combina la calidad de todos los autos de Lexus con un rendimiento sorprendente, comportamiento dinámico y amenidades lujosas por un precio que inicia debajo de los $30 mil.
6.- Volkswagen Passat 2012: Esta versión de sedán mediano de Volkswagen es la prueba de cómo el diesel se ha convertido en un tipo de funcionamiento verde y limpio. El motor turbocargado brinda poco más de 43 millas por hora y el funcionamiento garantiza viajes placenteros, mientras que su diseño otorga altos niveles de confort.
5.- Honda Civic 2012: Este sedán es un consentido de los autos compactos gracias a su fácil mantenimiento, confiabilidad y valor. Pero para 2012, el Civic llega con más opciones como tres tipos de motor: gasolina, gas natural e híbrido, cuyo rendimiento está cerca de las 40 millas por galón.
4.- Chevrolet Volt 2012: Con su pequeño motor de gasolina en modo standby es capaz de generar electricidad y para quienes tienen ‘ansiedad de autonomía’ pueden relajarse porque el auto permite recargas en una estación de gasolina o en un enchufe. Su aspecto es agresivo tanto al exterior como por dentro, tiene espacio para cuatro pasajeros y un área de carga bastante amplia.
3.-Mitsubishi i-MiEV 2012: El nuevo auto eléctrico en el mercado es también el más económico y el que tiene el mejor equivalente a millas por galón con 112 MPGe. Comienza en $29,125 o $21,625 con algunos incentivos. Tiene espacio para cuatro pasajeros y sus proporciones le permiten estacionar prácticamente en cualquier lugar.
2.- Nissan LEAF 2012: De acuerdo con la EPA, el LEAF tiene una autonomía de 73 millas en modo eléctrico, sin embargo Nissan asegura que puede recorrer poco más de 100 millas sin tener que recargar la batería. El precio inicial ronda los $35 mil y está hecho de materiales reciclados, lo que despierta el espíritu ‘verde’.
1.- Toyota Prius c 2012: Es el miembro más pequeño de la familia Prius. Ofrece poco más de 53 millas por galón, espacio para cinco y más capacidad de carga que sus competidores en el segmento de subcompactos. Estas cualidades hacen del Prius c la opción perfecta para quienes buscan un vehículo práctico, accesible, con mucho estilo y funcionamiento que salve el planeta.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Los autos con los mejores interiores

Fotos de la Volvo XC90 2015

Récord Guinness para autos clásicos en México

Los 10 autos más caros de 2014

Disfruta más imágenes
a tu izquierda